Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarteja ACSI urgente

garfun

calladit@
Hola a todos

Aunque no tenía pensado irme con la caravana estos días, me ha salido un hueco y voy a ir este finde al camping aranjuez que creo que está bien, para visitar aranjuez y toledo. He visto que en el camping aranjuez adminten la tarjeta ACSI la cual tenía intención de pedir pero no la he pedido todavía. Mi pregunta es si la pido hoy te dán algún dato que pueda utilizar para usarla aunque no tenga la tarjeta físicamente?

Muchas gracias.
 
Pues no se si sera posible,

No obstante, hasta hace poco la tenían disponible en Caravanig k2 en Alcalá, no se como te vendrá.

O bien, preguntar en alguna tienda fisica cerca de tu domicilio,

Suerte,
 
hay veces que en los propios camping la venden, llama al de aranjuez a ver si la venden alli.
 
En algunos camping, con el justificante de que la has comprado, ya te hacen el descuento. Lo que puedes hacer es llamar al camping y preguntarlo, si con el justificante te sirve.

Igual el camping Aranjuez tienen la guía, y la puedes comprar allí, llama y que te informen.
 
Puedes pedirla a una tienda online y que te la envien al camping.

Cuando llegues al camping les dices que la tienes pero que te la están enviando por correo que la has olvidado
 
Yo he visto que la venden en caravanas Vima en Seseña, en caravanas Albatros en San Martín de la Vega y en comercial Caravaning en Alcorcón.

Si puedes pásate antes por algunos de estos sitios porque el descuento merece la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com