Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjetas descuento en camping

Charini

calladit@
He visto algún anuncio de la tarjeta descuento ACSI para camping en temporada baja. ¿Merece la pena? Para viajar por España o le recomendáis alguna otra.
 
Hola,
Yo tengo la ACSI. Es el segundo año que la tengo y, de momento, la he amortizado con una o dos salidas en temporada baja. (Cantabria y Oporto, respectivamente)
Asegúrate antes de llegar al camping de que la admiten.
Dependiendo del caso, con 4 días de pernocta (aprox) la tienes amortizada. Si sales más en temporada baja, mejor.
 
He visto algún anuncio de la tarjeta descuento ACSI para camping en temporada baja. ¿Merece la pena? Para viajar por España o le recomendáis alguna otra.

Pues eso dependerá de los campings y las temporadas en los que pienses usarla, pero por los 20€ que cuesta la ACSI la amortizas rápido, con un par de findes que te la acepten ya la tienes amortizada.
Hay otros campings que no cogen ACSI pero admiten otras tarjetas, como Konokonocard, o mundocampista. Pero la que más campings tiene en su guía tanto en España como el resto de Europa es Acsi.
 
Buenas, hace años que la uso, sobre todo desde junio hasta mediados de julio. te ahorras bastante, luego si ademas se hacen otras salidas de finde sale muy rentable. Saludos
 
Yo en los precios de la web veo bastante descuento pero luego llamo al camping y añado los 2 niños y el ahorro baja mucho. La usais solo para 2 adultos?
 
Yo en los precios de la web veo bastante descuento pero luego llamo al camping y añado los 2 niños y el ahorro baja mucho. La usais solo para 2 adultos?
Evidentemente a los críos la mayoría los pagas a parte….yo la verdad me ahorro bastante cada año… los 3,4,5€ o más por niño no te los quita Nadie al día,pero por Adulto ya es un ahorro al día
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com