Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tarjeta ACSI

manuel71280

calladit@
Quiero sacarme la tarjeta ACSI, lo que tengo dudas es si para las fechas en las que estamos y sabiendo que de aquí a fin de año pasaremos en total 2 noches en camping, es decir 1 noche en 2 fines de semana distintos, me merece la pena sacarla para este año??
Los camping a los que iremos son el del canto de o gallina y el del escorial o Aranjuez.
Como lo veis?

Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La tarjeta ACSI........en buena para Julio y Agosto.............jejejejejej

Saludos.
 
Yo el año pasado no la use pero este la he usado para 18 noches. El primer fin de semana ya la amortice.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ten en cuenta q tardan 3 semanas en enviartela...te plantas prácticamente a mitad octubre.
Mira bien las tarifas de temporada baja del camping al q quieras ir y calcula, dependerá mucho del camping al q vayas. Yo la tengo de hace un par de semanas y el primer finde me ahorré 24€ pq al camping q fui la diferencia eran 12€, con lo q ya la amorticé, pero hay otros q ya bajan bastante la tarifa de temporada baja e igual solamente te ahorras 5€ la noche...todo depende tb de lo q la vayas a usar, claro
 
En un día se puede conseguir... en aracat caravaning... con pedido urgente, así la compré la semana pasada a mis padres.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo también la compré en un establecimiento, al mismo precio, y en el momento.
Es cuestión de llamar en la zona.
 
Soy de Madrid, imagino que con el del escorial si amortizaría aunque fuera una sola noche. Vamos 2 adultos y un niño con caravana y coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de Madrid, imagino que con el del escorial si amortizaría aunque fuera una sola noche. Vamos 2 adultos y un niño con caravana y coche

Pues de 35.90€ en tarifa de temporada baja a 23,30€ con ACSI (19€ + 4.30 de plus del niño) = -12,60€/noche
La ACSI te sale a 15,95€ en tienda

La venden en tienda en Madrid, Alcorcón, Sanse, Alcalá... etc.
 
Yo la acabo de comprar en Comercial Caravaning (Alcorcon) y hay bastantes en existencia, a 15,95€.

Por cierto, la tarjeta se recorta de la contraportada, se puede plastificar? O pueden poner pegas en los camping? Hay documentos q no se pueden plastificar, para comprobar la autenticidad. Se podria escanear sin rellenar para tener dos (o treinta) y una vez plastificada seria mas dificil comprobar q es copia. No se podrian usar a la vez, al menos en el mismo camping, por el numero de serie, claro.
Yo ya la he rellenado con mis datos asi q no puedo hacerlo, lo q quiero saber es si la llevais plastificada o no.
 
Yo no la llevo plastificada; total, para un año que dura, y tampoco la tienes todo el día en la mano... Creo que llevándola en la cartera te aguanta el año perfecta sin mayor problema.

Pero dudo que te pongan pegas por plastificarla. A mí en algún camping ni me la han pedido, les ha bastado con decir que iba con ACSI y punto. En otros me la han pedido y le han echado un vistazo de lejos y punto. En el fondo creo que les da igual, si ACSI no les va a reembolsar ni un duro... En el fondo es como si te imprimes un cupón descuento descargable de su web (típico de las ITVs, por ejemplo), una forma de promoción, sin más...
 
Y has pagado 15,95 solo por lo que queda de año?.
Yo ya me espero a la guía 2017.....
Pues depende el uso que le vayas a dar. Yo sí tiempo acompaña espero salir no menos de 4 en lo que queda de año, en mi caso sale a cuenta
 
Pues depende el uso que le vayas a dar. Yo sí tiempo acompaña espero salir no menos de 4 en lo que queda de año, en mi caso sale a cuenta
Ya!!, yo desgraciadamente no voy a poder ...de normal a mi también me quedarían 3 o 4 salidas.... Pero me refiero que ese precio es el mismo para 12 meses que para 3 que quedan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com