Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta ACSI

Marpu

calladit@
Buenos días,
He oído hablar de las tarjetas ACSI, que te ofrecen un descuento en algunos campings. Quería saber que opinión tenéis para las tiendas de campaña, si merece la pena comprarla, si alguien la tiene...
Gracias!!
 
ACSI no tiene nada que ver con el elemento de campada, ya sea tienda, caravana, autocaravana u otro diferente.
Los campings adheridos a ACSI ofrecen una tarifa determinada, generalmente en temporada baja cuyas fechas vienen indicadas en la guia, que incluye vehiculo, elemento de acampada, electricidad 6 amperios, 2 adultos y mascota. Garantizan una ducha de agua caliente por dia en el caso de que funcionen con fichas.
En casos escepcionales incluye niños. Viene indicado con un pictograma en el anuncio del camping en la guia.
Con dos o tres noches se amortiza la tarjeta.
 
Última edición:
Hola @Marpu ......nosotros la tenemos desde hace varios años,solamente válida en temporada baja con las excepciones que ponga cada camping en particular en fechas señaladas (Semana Santa,puentes,festividades locales etc).
Merece la pena sobre todo si por tu zona hay campings que la admiten.
Por el mediterráneo al haber muchos campings abiertos durante todo el año (casi todos) podemos hacer salidas de fin de semana buena parte del año.....en apenas una o dos salidas la amortizas
 
Con un par de escapadas de puente la amortizas. Yo este año me voy a ahorrar mas de 150 eros entre lo que ya hemos hecho y ahora en septiembre que ya es temporada baja en muchos sitios.
 
Justo estaba mirando lo de la tarjeta ACSI porque me acabo de comprar un carro tienda y mirando me viene al pelo ya que somos una pareja con una perra y cuando mas vamos a viajar va a ser en temporada baja. Que bueno, eso de temporada baja no se si lo actualizaran porque en la mayoria de campings que he visto la temporada baja acaba el 1 de julio y empieza el 8 o 15 de septiembre, incluso en Francia me ha parecido ver algo que este año empiezan el 1 de septiembre.

Mi duda es a la hora de comprar la tarjeta y al hacer las reservas. Yo quiero comprar la susbcripcion digital para asi llevarlo todo en el movil pero veo que hay 4 tipos de suscripciones. Esta el "CampiCard ACSI suscripcion" (16,95€), "CampingCard ACSI 2024" (20,95€), "CampingCard ACSI digital" (16,95€) y "CampigCard ACSI parcelas para autocaravanas"(21,95€). Yo entiendo que comprando la suscripcion digital en la app me vendra la guia de todos los camping adheridos, no? Pero es que en la "CampingCard suscripcion" que vale lo mismo pone que te incluye lo mismo pero por 3,99€ mas puedes coger "1x CampingCard ACSI-app 2024 (campings)".

Y otra duda es a la hora de reservar. He leido que hay que reservar normal a traves de la web del camping o por telefono y al llegar a alli decirles que tienes la tarjeta ACSI, no?

1000028315.jpg1000028321.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1000028312.jpg
    1000028312.jpg
    38,6 KB · Visitas: 1
Yo me pasé este año a digital y en la app viene todo.....campings adheridos,fechas en las que se admite y precios.
Hay campings en que al hacer reserva por la web ya tienen apartado para reservar con la ACSI,en la mayoría tienes que llamar por teléfono y decir que tienes la tarjeta y presentarla en recepción el día de llegada.
También hay que tener en cuenta que el número de parcelas suele estar limitado y generalmente suelen ser las parcelas pequeñas
 
Hay que hacer la reserva por telefono y avisar de que tienes la tarjeta ACSI o hacer la reserva por la web y luego llamar para que lo tengan en cuenta en tu reserva? Y si eso cuando reservas por la web me imagino que tendras que añadir la luz, perro, el carro tienda y demas y aunque por ejemplo salga la reserva a 50€ el dia tu luego llegas y pagas los 27€, 25€ o lo que sea que ponga en la app de ACSI que es el precio de ese camping, no?

Tambien leyendo otros post sobre ACSI habia leido alguno que decia que mejor no avisar de lo de la tarjeta y decirlo a la llegada porque si lo dices antes de ir igual te dicen que no hay sitio porque prefieren a clientes que no tienen tarjeta. Me imagino que eso sera en funcion del camping, que habra unos mas legales que otros.
 
Hay campings en que en el momento de hacer la reserva por la web viene un apartado para los que tienen ACSI aunque son más bien pocos,a mí personalmente me gusta más hacerlo por teléfono.
En la ACSI se incluye la luz como dije,además de 2 adultos y una mascota
 
Yo me he tirado desde mayo a julio en francia , Italia , croacia y slovenia y no he reservado en ningún sitio , problemas 0 , ahorro mucho.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com