Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta ACSI Digital

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hohaito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hohaito

calladit@
Buenas. Resulta que mañana empiezo mi viaje en caravana durante 3 meses y aún no me ha llegado la tarjeta ACSI, supuestamente enviada el 14 de abril! El caso es que me comentan los de ACSI que me pueden mandar una "digital" (un pdf) pero que no me garantizan que la acepten en todos los campings, que en la mayoría si, pero no en todos... Alguien ha tenido este problema y sabe si esto de la tarjeta digital es algo fiable?
Gracias de antemano.
Saludos!
 
Hola, para evitar líos yo la compro en el concesionario que pe pilla cerca, aunque la pagues dos veces te interesa. Saludos
 
Y te la dan en el momento?
El carnet ACSI viene en la pestaña interior de la guia.
La tienes que rellenar con tus datos y ya está.
La ventaja de hacertela enviar es que puedes tener la guia en diciembre, pero si sumas los gastos de envio el precio viene a ser el mismo que si la compraras fisicamente.
En mi caso me la enviaban pero dejé de suscribirme porque no la uso hasta semana santa, mas o menos, y prefiero comprarla en una tienda de camping.
De hecho, en la mayoria de los campings, cuando enseñas la tarjeta ACSI se la miran por si coincide el nombre y ya está. No controlan el numero de registro ni lo apuntan en ningun sitio.
Lo digo porque si vas con la tarjeta digital, además de que les sorprendrá porque seguro que nunca la han visto, no creo que te pongan ninguna pega ante el riesgo de que des media vuelta y te vayas.
 
El carnet ACSI viene en la pestaña interior de la guia.
La tienes que rellenar con tus datos y ya está.
La ventaja de hacertela enviar es que puedes tener la guia en diciembre, pero si sumas los gastos de envio el precio viene a ser el mismo que si la compraras fisicamente.
En mi caso me la enviaban pero dejé de suscribirme porque no la uso hasta semana santa, mas o menos, y prefiero comprarla en una tienda de camping.
De hecho, en la mayoria de los campings, cuando enseñas la tarjeta ACSI se la miran por si coincide el nombre y ya está. No controlan el numero de registro ni lo apuntan en ningun sitio.
Lo digo porque si vas con la tarjeta digital, además de que les sorprendrá porque seguro que nunca la han visto, no creo que te pongan ninguna pega ante el riesgo de que des media vuelta y te vayas.
Muchas gracias! Siguiendo el consejo al final he acabado comprando otra en una tienda de caravanas y me ahorro la ansiedad de pensar que lo mismo no la aceptan... cancelaré el pedido de la otra.
Saludos!
 
El carnet ACSI viene en la pestaña interior de la guia.
La tienes que rellenar con tus datos y ya está.
La ventaja de hacertela enviar es que puedes tener la guia en diciembre, pero si sumas los gastos de envio el precio viene a ser el mismo que si la compraras fisicamente.
En mi caso me la enviaban pero dejé de suscribirme porque no la uso hasta semana santa, mas o menos, y prefiero comprarla en una tienda de camping.
De hecho, en la mayoria de los campings, cuando enseñas la tarjeta ACSI se la miran por si coincide el nombre y ya está. No controlan el numero de registro ni lo apuntan en ningun sitio.
Lo digo porque si vas con la tarjeta digital, además de que les sorprendrá porque seguro que nunca la han visto, no creo que te pongan ninguna pega ante el riesgo de que des media vuelta y te vayas.
Hola, en la que compras física incluye en acceso a la app para el móvil??
 
En la contraportada de la guia pone "La app de venta exclusiva para los usuarios de esta guia" y una dirección de una pagina web : www.CampingCard.com
Entras en la web y arriba a la derecha, en app, sigues los pasos.
No se el precio, pero debe de ser barato.
 
Entonces aunque salga más económico, incluyendo la app, es poca la diferencia, en mi caso prefiero seguir con la subscripción de 22€
 
Pues si te interesa la app, con la suscripción va incluida.
 
Si, así la tengo, era por comparar si había gran diferencia.
De hecho no uso los libros nunca, se los regalo a una compañera de trabajo. Pero como son necesarios para la tarjeta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com