Volvemos a lo misma duda de los pesos. Nos hemos decidido a subir el MMA al MTMA. Y según leo por los hilos en una ITV lo hacen directamente y otras necesitas hablar con la casa.
Pues bien, miro la ficha técnica y pone:
Eifelland Holiday 395
Tara: 770
MTMA/MMA(Kg): 1000/820
MTMA/MMA 1ºE(Kg): 1000/795
Miro el permiso de circulación y pone:
F.1: 1000
F.2: 1000
G: 770
F.1=Masa máxima en carga técnicamente admisible (MMTA) Se consignará la masa técnica máxima admisible, declarada, en su caso, por el fabricante en la homologación de tipo y que define las características constructivas del vehículo.
F.2=Masa máxima en carga admisible del vehículo en circulación (MMA) -Se consignará el valor de la masa máx. Autorizada del vehículo, declarada, en su caso, por el fabricante.
G=Tara=Masa en Orden de Marcha
Y me surge la duda ¿ya lo tengo ampliado al peso máximo autorizado?¿Quién vale la ficha técnica o el permiso de circulación?
Pues bien, miro la ficha técnica y pone:
Eifelland Holiday 395
Tara: 770
MTMA/MMA(Kg): 1000/820
MTMA/MMA 1ºE(Kg): 1000/795
Miro el permiso de circulación y pone:
F.1: 1000
F.2: 1000
G: 770
F.1=Masa máxima en carga técnicamente admisible (MMTA) Se consignará la masa técnica máxima admisible, declarada, en su caso, por el fabricante en la homologación de tipo y que define las características constructivas del vehículo.
F.2=Masa máxima en carga admisible del vehículo en circulación (MMA) -Se consignará el valor de la masa máx. Autorizada del vehículo, declarada, en su caso, por el fabricante.
G=Tara=Masa en Orden de Marcha
Y me surge la duda ¿ya lo tengo ampliado al peso máximo autorizado?¿Quién vale la ficha técnica o el permiso de circulación?