Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Tapatalk

juan lagi

hablador
Hola, ayer me instale el famoso Tapatalk, por que habláis maravillas sobre el.
La única diferencia que encuentro frente a la versión de la propia webcampista modo "móvil completo" es que el tapatalk te permite seguir hilos y te avisa de intervenciones...
 
Tapatalk

Jejeje, pero cuando te acostumbras es bastante mejor, juan lagi [emoji6][emoji106]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
A mi al principio también me costó. Pero ahora no se mirar la versión clasica

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Yo he leído un millón de veces lo del tapatalk en este y otros foros y nunca me he animado a probarlo..... pues nada a probarlo esta tarde.
 
Hola, ayer me instale el famoso Tapatalk, por que habláis maravillas sobre el.
La única diferencia que encuentro frente a la versión de la propia webcampista modo "móvil completo" es que el tapatalk te permite seguir hilos y te avisa de intervenciones...
Lo que estas aprendiendo con nosotros ??????

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
A mí me animó Soao y llevo tres días completamente enganchado jejejeje.
Lo veo más rápido y adictivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdadera ventaja de tapatalk es cuando eres usuario de varios foros.
Yo estoy en 3 foros, coche, moto y caravana.
Y los hay de viajes, de moviles, de to...

Ahi es cuando realmente ves lo potente que es tapatalk.

Para mi, un 11!
 
Aparte de poder seguir cómodamente varios foros. Yo te recomiendo que persinalices el foro mediante tapatalk, de esta forma yo tengo solo activo "línea de tiempo",que son los hilos mas candentes y mas recientes ,"participado" y suscrito. De esta forma sigo lo que me interesa y a la vez lo actual..... Por mucho que utiliceis la versión móvil, nunca sera tan rápida y directa como tapatalk. Solo tenéis que habituaros al formato. Además, te avisa de mensajes privados, también cuando te nombran o te dan un ok,cuando abres un hilo.... Etc

subaru outback +adria prima del 95
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com