Webcampista.com

mucho más que un foro

Tanto puede bajar el precio de una caravana

Yo la veo bien de precio tiene aire y mover,

Pero no dice nada de agua caliente ni de calefacción...

Cuestión de ver el estado general, que funcione todo,y los bajos..

Y bajarla en invierno eso depende del vendedor... Llámale y dile lo mínimo a lo que la puede dejar

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Esta muy bien conservada y agua caliente no tiene calefacción el aire domitec es frio y calor lo que mas tranquilidad me da es conocido amigo de mi primo
 
Pues si tienes referencias que más se puede pedir..... pero....

El peso real será mayor de lo que ponga en la ficha, ten en cuenta que lleva a/a y mover... lo ideal que la pudieras pesar en báscula....

Que coche llevas?

El calor de ese aire es por resistencia, no por bomba

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Entonces tu ««problema»» es q no pase de MMA de 995kg en papeles por el carné,no??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Cuanto cuesta una nueva de idénticas características??? dándole una vida útil en condiciones óptimas de uso de 20 años,y sabiendo que tiene diez años...creo que un precio justo sería el 50% de su valor nueva, ten encuenta los elementos de desgaste que sean susceptibles de ser sustituidos, que se deberían restar de ese 50% y ya tendrás un valor bastante aproximado.
 
Pues que si es por el peso....olvídate, eso pasa de la tonelada vacia sin nada,ni aire ni colchon
 
Las nuevas ya van saliendo más reales...
ésta en concreto, en papeles cuanto tiene de MMA?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Normalmente la gc, no para para pesar, y unAs itvs, unas pesan y otras no.

Pero el problema está ahí...


Por papeles y con carne B, podrás llevarla, pero deberías pesarla para saber realmente lo que llevas y ya decidir...
Pero como digo el problema está ahí, pues sunroller cerró y no podras subir la mma

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Esa caravana con lo que lleva en bascula seguro que pasa los 1100 kg

saludos desde Pals
 
Pesarla primero. Yo la mía no lo pude hacer pero tuve la suerte de que al comprarla no sé paso más que 50kgs del valor en ficha.
Y eso que quite bombona, rueda repuesto y enseres.
Al venderla adjunte los recibos del pesaje al nuevo dueño.
 
Pues barata no es...siendo la caravana que es...y del 2006...
En 9500 euros vendí la mía, del mismo año...una Knaus 500 FSK con todos los extras...
 
1300 esto sube pero sigo con las dudas por pontencia no va aver problemas pero cual es realmente el problema que cuando vaya a la itv tenga que vaciarla toda o hay algun problema mas es que no me aclaro las dudas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com