Webcampista.com

mucho más que un foro

Tamaño neumáticos Bianco 450 QB?

Esesama

calladit@
Hola, soy nuevo en el Foro, salud para todos!

Tengo que ir a recoger una Bianco 450 QB que lleva mucho tiempo parada (unos 8 años) y querría preguntar si alguien sabe el tamaño de neumáticos que lleva este modelo, por tenerlo previsto para hacer el cambio antes de viajar con ella. Muchas gracias y un saludo cordial

Pídele al "dueño" que te mande una foto de la TIT y ahí aparecen los neumáticos que lleva y los equivalentes que le puedes poner. Quizá sea lo más rápido

Y si sabe el peso real, mejor, pq lo mismo le puedes ajustar / subir el indice de carga.

Muchas gracias por las respuestas!

Sí, Yomisma y Hangus, tenéis toda la razón, pero es una situación un poco complicada porque la documentación está en la caravana y el propietario, que es amigo y me la va a prestar una temporada, vive muy lejos del lugar en el que está guardada (al igual que yo), así que quedaré con él directamente allí. Existe la posibilidad de que él encuentre una copia de la docu, pero quería intentar cubrirme las espaldas por si no la tuviera ...

Jjsa, me ayudan mucho tus datos, sobre todo porque veo que de peso son muy parecidas. Tiraré hacia esos índices 102T para tener tambien un margen de seguridad. Y, en el peor de los casos, puedo intentar tener ya reservados unos neumáticos similares de tamaño a los tuyos por si coincidieran.

Lo dicho, muchísimas gracias por contestar!!

Un saludo cordial

© 2004-2024 Webcampista.com