Webcampista.com

mucho más que un foro

Taller de caravanas en madrid

oognak

timid@
Hola,estoy pensando en pasar la revisión del primer año de la caravana para la garantía,alguna recomendacion de taller en madrid por la zona de La A1 oA2?
Un saludo
 
Caravanig K2 en Alcalá de Henares
 
Pues distribuidores de Across en Madrid solo hay 2 -> Across Car – Google My Maps
De todas formas, llama antes para confirmar y decirles lo que quieres hacer, que sea distribuidor no significa que tenga taller y lo que es peor, que se ocupen de garantías de otros concesionarios.
 
En Arganda Del Rey hay uno muy bueno, pero no me acuerdo como se llama,
Caravaning K2, no tiene taller te la llevan a otro pueblo a un taller.
A mi me pusieron el ATC, y no me solucionaron un problema de intermitencias de la caravana.
 
Autocaravan Car S.L.L.
Creo que este
 
También tienes este.
Con buenas referencias de algunos foreros.
Remolques Tanis SL | Venta, Alquiler y Reparación de Remolques y Caravanas
 
Ya te dije antes que tenias un sitio en Alcalá, y por que motivo no la llevas donde la compraste? Seguramente serán los mejores....
 
Eres parco en palabras, Toledo? Donde la compraste? Donde resides?

Ten en cuenta, que siempre te tratarán mejor donde compraste tu cv, o por lo menos deberían....

Vamos, yo donde compro me siento en posición de pedir, donde no compro, en posición de pedir un favor...

Por eso me planteo llevar mi elemento, donde lo compre...

Suerte,
 
La tengo aparcada en Segovia ,y vivo en madrid,la caravana está bien,es para que la echen un vistazo y pongan el sello de la garantía ,por eso que me vale cualquier taller de la marca
 
La tengo aparcada en Segovia ,y vivo en madrid,la caravana está bien,es para que la echen un vistazo y pongan el sello de la garantía ,por eso que me vale cualquier taller de la marca
Remolques Tanis esta en Guadarrama, lo de la garantía, no se si te valdría cualquier taller
 
Lo dicho, suerte...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com