Webcampista.com

mucho más que un foro

Taller de caravanas en la sierra de madrid o proximo

webmaster

Administrator
Hola a tod@s,

Por aquí una nueva forera, novata, novata total en este mundo del caravaning...y como buena novata, la novatada está pagada con la compra de una caravana bien viejita, aunque de aspecto pintaba bien.

En primer lugar mi enhorabuena y agradecimiento al creador/a de este foro tan interesante...espero me sirva de ayuda.

Hace un par de meses compré una caravana, creo que es del...87 ??? gulp :raro:, la marca es KIP creo recordar, alemana o holandesa (no tengo aquí los papeles ahora mismo). El caso es que viaje de estreno a Picos en Agosto y sorpresa tras sorpresa...no conseguimos que saliera agua del grifo y cuando la compramos nos la probaron y sin problemas...segunda...una noche de bastante frio intentamos poner la calefacción e...idem...incapaces; otro día que llovió empezó a gotear y sorpresa...la claraboya tiene una rajita...en fin...mas sorpresas con las ruedas (nos la metieron pero bien), el gas, que se salía por la manguera (mal menor, se cambió y listo) etc etc...no consigo hablar con el que me la vendió de segunda mano.

El caso es que yo soy muy poco manitas, el bricolaje ya me gustaría pero como que no. A parte del tema del agua que no sé ni por donde empezar (se suponía que con apretar el pedal y tener conectado a la luz valía, por cierto el pedal también se ha roto, no se si se puede cambiar), que consejos podeis darme, si lo mejor es buscar un taller y que me presupuesten todo lo que hay que hacerle, en ese caso si me podeis recomendar algún sitio a ser posible cerca del espinar que es donde tengo la caravana, o si algunas de las cosas que comento no es dificil hacerlas yo misma...

He mirado claraboyas en la página que en algún otro hilo se comenta "roulot" pero como que no me siento capaz de cambiarla yo.

En fin...si podeis sugerirme.

Pls: no me recomendeis que tire la caravana ni cosas de esas que bastante desanimada estoy.
Un saludo a todos.

Bienvenida a este mundillo.

Taller de CV por allí no conozco. Creo que en la nacional 1, a la altura de Algete, hay un sitio que venden y supongo reparan, pero mas cerca ni idea.

Seguro que algún forero te puede indicar mejor que yo.

No te desanimes con tu compra que ya veras como la disfrutas cuando este arreglada.

Saludos
Carlos

Cuanto siento que tu debut en este mundillo te haya creado esos contratiempos. Las caravanas Kip son buenas. Cuando las vendian aqui en
España estuve a punto fe comprarme una; pero eran caras. Las averias que comentas son de facil solucion pero si no eres un manitas mejor encargalo a un taller. Seguramente ha permanecido mucho tiempo abandonada y las cosas se deterioran. De todas maneras aqui te anoto alguno sitios donde creo te lo pueden solucionar:
REMOLQUES TANIS.-Guadarrama. Tfono. 91 8547418
ROULOT.- Alcorcon.- Tfno. 916111 003
Y en la nacional I en San Sebastian de los Reyes se encuentran varias que en estos momentos no tengo su direccion exacta.

© 2004-2024 Webcampista.com