Webcampista.com

mucho más que un foro

Taer....

cocodriloviejo

Octogenario+3incómodo
Hola Taer... espera que se me cierre la boca... es que me he quedao pasmao tras ocurrírseme pinchar en la invitación que pones al final de tus post sobre tu caravana. ¡Manda carallo!

Bueno, ahora ya tengo la boca cerrada y manejo la mandíbula para señalarte que después de pasmao, estoy megacabreao... porque la mayoría de las fotos que ilustran tu reportaje no tengo manera de verlas, me aparece un cuadrito con una x y no hay manera de descargar las imágenes. ¡Me cago en el caralloooooooooo!

¡Porfa, Taer, alúmbrame! Es que, dentro de lo que como campista de toda la vida he visto, y he visto la repera, y como periodista ni te cuento, tengo el convencimiento de que es un reportaje de un valor excepcional y me gustaría conservarlo y, si me autorizas, incorporarlo al apartado "campismo" de mi "web". Te lo pido de rodillas... y si quieres voy en peregrinación a Madrid a darte un abrazo...como los que vienen a Santiago y abrazan al Apóstol... ¡ojo: por delante y no por detrás, ¿eh?!
 
Te lo subo.... me da que a Taer se le ha escapado, no creo que te ponga problemas... parece buen tío :wink:. Si no, ya sabes cual es la moneda de cambio en este mundillo :cervezas::cervezas:
 
Hola, sin problemas.
No se que pasó que desaparecieron las fotos....
De todas formas te mando un privado el sábado por la noche (es que desde casa no enciendo el trasto de ordenador y uso el teléfono) y desde el trabajo te cuento dondr puedes ver más fotos.
Ya te adelanto que tampoco es para tanto, tenía mucho tiempo.......

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Fernando, el problema es que las imágenes están linckadas del Club Sun Roller, desde el cambio de formato de foro, las direcciones web han cambiado de la dirección anterior que era esta ->
Código:
 [url]http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html[/url]
y como puedes comprobar ya no existe, pues a cambiado a esta otra ->
Código:
http://www.clubsunroller.com/foro/tutoriales-bricos-y-accesorios/arreglando-modificando-y-restaurando/
Por eso webcampista no encuentra las fotos, porque va a buscarlas donde ya no están.
 
Hola Taer y los demás. Gracias por los datos. Hoy pasé toda la mañana (desde las 8) en el departamento de medicina nuclear para hacerme unas pruebas que tenía pendientes y hasta ahora no me he podido asomar al foro.

Espero tu privado, y ya sé que para ti no tendrá importancia el trabajo hecho, que es una parte, y la forma de irlo contando, que es la otra parte y la que perdura, si no se nos pierde. Si lo puedes recuperar te lo agradecería. Me parece muy interesante conservarlo y difundirlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com