Pues no sabría decirte seguro, pero yo creo que no hay tablas en Madrid, y si lo hacen como las casas.... Cogerán 2 o 3 anuncios de caravanas iguales a la que has comprado y harán una media, con esa media te cobrarán el impuesto.... Al menos así se lo hicieron a mis padres, que compraron un piso a Bankia de embargo y que además fue ocupado y aunque se declaró todo lo que se pagó por el, la agencia tributaria de Madrid no estuvo de acuerdo y aunque lo apelamos, ellos se acogieron a que 2 pisos que se vendieron por el barrio, se vendieron por más dinero, sin importar que el que mis padres compraron estaba reventado y vandalizado, instalaciones eléctricas y de agua arrancadas de cuajo, así como puertas interiores y ventanas de aluminio, incluso la puerta de entrada forzada, de nada sirvieron las 3 apelaciones redactadas por un abogado, con fotos y facturas de las reparaciones... al final hubo que pagar 2.800€ más de lo que se pagó y se registro en la escritura ante notario y se pagó directamente de la cuenta a Bankia, según la Comunidad de Madrid, mis padres, Bankia y el notario, metían.