Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta T@B 320 off road

Lanota

calladit@
Buenas a todos:
Mi intención para el año que viene es comprarme una T@B 320 of road pero se me plantean unas cuantas dudas, la primera es saber si esta pequeña necesita matriculacion dado que puede llega a cargar hasta 1000kg, pero en la ficha técnica nos especifica que su PMA es de hasta 800kg.
En una de las subdirecciones de Tráfico me han explicado que no hace falta matricula, ni seguro, ni impuesto de circulación, ni tan siquiera ITV.
Alguien me puede resolver esta cuestión?
La segunda pregunta es donde puedo encontrar accesorios para ella, tales como una funda protectora para evitar la corrosión del sol y de la lluvia durante las temporadas de "no uso" estacionada en el parking. No me gustaria que terminara como la úiltima que tuve pues por desconocimiento no la protegí.
Un saludo a todos.
 
Hola Lanota y bienvenido: Si en la tarjeta de inspección técnica da como MMA más de 750 kg. necesitarás todo eso que te han dicho que no necesitas. Saludos.
 
Lanota bienvenido el que te ha orientado de trafico esta un poco mal informado si la ficha se pasa de 750 kilos tienes que matricular, seguro independiente, ITV, etc.... o sea que estaba el pajaro bien informado jejejeje
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
hola bienvenido.
como te han comentado,,,te han informado de todo pero al reves.
Funda?' imprescindible no es.
Yo veo cv´s con mas de 20 años en las que lo unico que se ha desgastado es el color de los pilotos.
De la marca Thais tienes buenas fundas, y tambien las tienes en otras marcas por la mitad de precio.
No se ni diria cual es mejor o peor.
 
Sobre la funda ha de ser especifica para caravana de manera que deje que la caravana se ventile, de lo contrario se puede acumular calor y humedad nada bueno para la carvana sus juntas etc.
 
Bueno ¿al final te la has comprado o no? ¿necesita matriculación o no?.... ¡ es que me encanta esta caravana ! (como a casi todos ¿no?)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com