Y conoces algún otro del estilo de estos 2 por la zona?Yo soy de Eibar, y hemos estado en los dos. El Sylvamar nos gustó por la piscina cerrada que tienen para los peques, el Vieux Port es más grande a mi parecer,
Tuvieron un detalle muy feo a la hora de darnos la parcela, pero el camping está muy bien en cuanto a servicios, los dos.
Si que es cierto que Sylvamar está un poco más cerca. Yo te recomiendo este último. Pero vamos, son casi parecidos
Por las landas yo toco esos dosY conoces algún otro del estilo de estos 2 por la zona?
He visto otro en san juan de luz , el itsa mendi
Nosotros vamos en tropa, 6 adultos 1 de 16 y 5 de entre 11 y 7 así que si se te aburre los niños ya sabes.Pues no sabía que te obligan desde el miércoles pero he mirado y si que es así, me parece que al final iremos tb a la la vieux port
Yo tengo solo 1 niño de 10 , ya te lo mandaré para allá , jejeje.Nosotros vamos en tropa, 6 adultos 1 de 16 y 5 de entre 11 y 7 así que si se te aburre los niños ya sabes.
Fresco y fruta caro y malo.Yo tengo solo 1 niño de 10 , ya te lo mandaré para allá , jejeje.
Ya lo he cogido , la parcela con baño a ver qué tal.
Restaurantes y eso que tal están?, O habrá que salir bien cargados de casa??