Webcampista.com

mucho más que un foro

Susto con freno cv

Anky

timid@
Saludos, os comento, el pasado viernes al salir con el conjunto me pasó que al pasar un par badenes, de esos altotes, al bajar la caravana escuché una frenada corta y en seco.
Ya digo que me pasó un par de veces y me asusté bastante, paré el vehículo, comprobé que no estuviera echado el freno, miré los bajos y todo parecía correcto.
La cuestión, que continué recorrido, y a partir de ahí pasaba los saltitos estos, que está plagado donde vayas, a 5km/h.
Ya no los he vuelto a escuchar, pero me he quedado pelín mosqueado.
Supongo que fue algo puntual, alguna idea que pudo ser?
 
Si llevas ATC es posible que al pasar los badenes a más velocidad el mecanismo se haya accionado, por eso dejó de pasarte yendo a 5 km/h.
Si no tienes ATC no sabría decirte qué podría ser. :dontknow:

Saludos y Suerte.
.
 
Hola: es posible que al bajar el badén la caravana se "eche" encima del coche y te actúe el freno de ella y al pasar despacio no lo haga o no lo notes. Pero creo que por lo menos es señal de que el sistema funciona. Saludos.
 
Saludos, os comento, el pasado viernes al salir con el conjunto me pasó que al pasar un par badenes, de esos altotes, al bajar la caravana escuché una frenada corta y en seco.
Ya digo que me pasó un par de veces y me asusté bastante, paré el vehículo, comprobé que no estuviera echado el freno, miré los bajos y todo parecía correcto.
La cuestión, que continué recorrido, y a partir de ahí pasaba los saltitos estos, que está plagado donde vayas, a 5km/h.
Ya no los he vuelto a escuchar, pero me he quedado pelín mosqueado.
Supongo que fue algo puntual, alguna idea que pudo ser?
Pues moraleja, si los pasas despacio no pasa. No es el mismo concepto despacio solo con coche, que despacio con caravana. Esos resaltos, incluso a 5 km/h pueden ser excesivo, hay que tomarlos con mucha calma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com