Webcampista.com

mucho más que un foro

suspension neumatica.......

MTM

TIRA MILLA COLEGA
Mi padre acaba de comprarse una ac de segunda mano de las nuevas del 89 jeje como me gustan a mi es una tabbert grande muy grande y entre otras cosas trae suspension neumatica en el eje trasero se infla por unos pitorritos en el hueco de las bombonas pero el problema es que segun el chaval que nos la vendio lleva de presion unos 6 kilos y medio. por cuestiones de edad no existen papeles ninguno de esta suspension para verificar presones y saber que modelo es pero veo mucho lo de los 6 kilos y medio a ver si alguien me orienta un poco sobre el tema.

Gracias de antemano
 
lo subo un poco a ver si alguien me da alguna pista he comprobado la presion y ahora tiene algo mas de 6 kilos no llega a 6 y medio pero no quiero tocarlo
 
lo subo un poco a ver si alguien me da alguna pista he comprobado la presion y ahora tiene algo mas de 6 kilos no llega a 6 y medio pero no quiero tocarlo

Todo depende de que tipo de botella o diapres lleve ,piensa que una AC lleva ademas ballestas esa CV no se si llevará algo mas ,supongo que si ,la unica manera que se me ocurre es acostarse bajo y otro que vaya poniendo aire ,hasta que vea tu la tolerancia que puede haber .
Seis kg me parece mucho comparados a las AC que llevan 4 kg +-
Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com