Webcampista.com

mucho más que un foro

Suspensión caravana

Vicarso

calladit@
Buenas tardes soy nuevo por este mundillo y compre una cv hergo alce mi pregunta se puede poner dispersión a la cv sin más o abría que hacer algo en el eje

Suspensión, seguro que lleva, lo que puede que no lleve será amortiguadores.... Si pones unas fotos del eje, donde están los tambores y dónde deberían de ir los amortiguadores, podríamos ayudarte mejor.

Amortiguadores no lleva tiene como unas gomas dentro del eje mi pregunta es si puedo poner los amortiguadores en la pletina que sale del tambor a los agujeros del chasis sin quitar las gomas o se poner y ya está cuando pueda ir ala cv echo fotos y la subo

Amortiguadores no lleva tiene como unas gomas dentro del eje mi pregunta es si puedo poner los amortiguadores en la pletina que sale del tambor a los agujeros del chasis sin quitar las gomas o se poner y ya está cuando pueda ir ala cv echo fotos y la subo
Las gomas del eje nunca se quitan , los amortiguadores ayudan a esas gomas a que no sufran tanto , así que coloca los amortiguadores en la pletina sin quitar las gomas

Hola: las gomas que dices son la suspensión y los amortiguadores , la amortiguación. En los coches tienes muelles, suspensión, y amortiguadores, amortiguación de las oscilaciones de la suspensión.
En las caravanas con amortiguadores exactamente lo mismo, aunque mi caravana no lleva amortiguadores, (plegable). Saludos.

Hola; además te sería prácticamente imposible quitar esas gomas que te asoman ahí, si es un eje Alko. Están metidas a presión con prensa en fábrica y no salen, afortunadamente. Saludos.

Buenas....yo también estoy interesado en montar amortiguadores
Como saber el modelo a montar..?....

© 2004-2024 Webcampista.com