Webcampista.com

mucho más que un foro

Sur de Gran Bretaña en agosto

juanjoce

Participativ@
Hola,

Estamos preparando el viaje del verano y quería pediros que nos dierais algún consejo.

Datos:
.- viajamos 5 (dos adultos y tres niñas de 11, 9 y 6) en caravana.
.- el viaje será de tres semanas en agosto (más o menos).
.- salimos desde Palencia.
.- tengo la intención de hacerme del Caravan club.
.- aún no hemos decido si cruzar por Calais o hacernos un "mini crucero" desde Santander (según mis cálculos, 700€ de diferencia).

Hemos cruzado varias veces para ir a Londres desde Calais con el coche (sin caravana) aprovechando que estábamos por algún camping cercano al Canal.

Quiero decir que cruzar Francia no es un problema para mí, y que me interesa también alguna opinión de ese "crucero" desde Santander.

Creo que no me dejo nada.

Un saludo,

P.D.
Gracias Marta.



Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
De Caen a Portsmouth pasé yo hace unos años. No estaba saturado.
Haciendo ruta por Bretaña, me quedé con la copla del paso desde Roscoff a Plymouth.
 
Sí, estos dos últimos años hemos estado por esa zona y me pareció muy interesante el tema de Roscoff, pero porque tienen ferrys que van hasta Irlanda :)
 
Hola,

Finalmente nos hemos decidido por subir hasta Calais, cruzar el Canal en tren y volver en el Ferry hasta Santander

Como os digo, queremos recorrer la parte sur de Gran Bretaña. Si tenéis cualquier consejo (visitas, campings, etc.), serán muy bienvenidos.

Muchas gracias!
 
Hola,

Finalmente nos hemos decidido por subir hasta Calais, cruzar el Canal en tren y volver en el Ferry hasta Santander

Como os digo, queremos recorrer la parte sur de Gran Bretaña. Si tenéis cualquier consejo (visitas, campings, etc.), serán muy bienvenidos.

Muchas gracias!

Una pregunta un poco indiscreta, ¿que coste tiene cruzar el charco tanto al ir como al volver?, yo tengo la misma idea pero en tal caso para Junio, pero hasta que no se acerquen más las fechas no puedo contratar.

Un saludo
 
Una pregunta un poco indiscreta, ¿que coste tiene cruzar el charco tanto al ir como al volver?, yo tengo la misma idea pero en tal caso para Junio, pero hasta que no se acerquen más las fechas no puedo contratar.

Un saludo
No es nada indiscreta.

El pasaje para 5 con camarote para 4 + busca (no hay camarote para 5) con caravana son 2050€ ida y vuelta.

Si coges butacas, resta el precio del camarote, 360€ (180€ por viaje) y súmale 14 de butaca por persona y viaje.

Subir y bajar Francia más el eurotunel (380€ gasolina + autopista) x ida y vuelta + 480€ de eurotunel, también se llevan una buena pasta.

Cuéntanos qué haces finalmente.

Un saludo,

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
yo lo estuve mirando, y te penalizan mogollón por el largo de la caravana.

a mi me salia unos 800€ de ferry para mi caravana y 3 personas, mas 300€ de paso de Inglaterra a Francia.


ese viaje para mi quedó descartado hacerlo al menos por esa cantidad de dinero.

también creo que los parajes no merecen tanto la pena, aunque supongo que grandes lugares se visitará.
 
Hombre, cada uno sabe qué es lo que mejor le viene.

También te digo que subir hasta Calais por carretera tirando de una caravana no es gratis. Yo fui a Inglaterra hace ya muchos años en ferry desde Bilbao (sin coche) y la verdad es que es una experiencia. Son unas 30 horas de viaje pero no te da tiempo a aburrirte, los barcos vienen muy bien "equipados". Además, cuando llegas a puerto, estás en las mismas "condiciones físicas" que el resto de tu familia. Por lo menos en mi caso, que mi mujer no toca el coche enganchado a la caravana ni con un palo.

Todavía queda mucho y aún estamos viendo qué campings coger y qué lugares visitar, pero prometo contar la experiencia por si alguno tiene interés.

Un saludo,
 
Buenas,
Yo hace ya algunos años hice Calais-Dover con el ferry a la ida y regreso por Plymouth-Santander. Visite Londres y el sur del pais, es un buen recorrido. Tambien tienes el Eurotunel que es por donde pase en otro viaje mas reciente a Escocia.
Si el objetivo es el sur, Santander-Plymouth es la mejor opcion. Los dos viajes los he hecho con CV.
Saludos.
 
Hombre, cada uno sabe qué es lo que mejor le viene.

También te digo que subir hasta Calais por carretera tirando de una caravana no es gratis. Yo fui a Inglaterra hace ya muchos años en ferry desde Bilbao (sin coche) y la verdad es que es una experiencia. Son unas 30 horas de viaje pero no te da tiempo a aburrirte, los barcos vienen muy bien "equipados". Además, cuando llegas a puerto, estás en las mismas "condiciones físicas" que el resto de tu familia. Por lo menos en mi caso, que mi mujer no toca el coche enganchado a la caravana ni con un palo.

Todavía queda mucho y aún estamos viendo qué campings coger y qué lugares visitar, pero prometo contar la experiencia por si alguno tiene interés.

Un saludo,

Yo tengo interés, es un Viaje que me he planteado en alguna ocasión.
 
Juan, solo una cosa si tienes intención´ón de acercarte por la zona de Londres y llevas un diesel ten cuidad, según de que edad no les dejan circular y multan
 
Juan, solo una cosa si tienes intención´ón de acercarte por la zona de Londres y llevas un diesel ten cuidad, según de que edad no les dejan circular y multan
Gracias Cormorán.

No es el caso. Llevo un gasolina, pero aún así, aparcaré cerca de una parada de metro y nos moveremos más tranquilos.

Un saludo,

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
Gracias Cormorán.

No es el caso. Llevo un gasolina, pero aún así, aparcaré cerca de una parada de metro y nos moveremos más tranquilos.

Un saludo,

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk

Nada hombre aqui a mandar que para eso estamos, es que me acorde que a la empresa nos llego una multa por que la ac no ere europea 6 me parece, ademas ya sabes que londres es un fregado como cualquier gran ciudad, eso si como os gusten los museos, os recomiendo el Brithis y el Tate
 
Nada hombre aqui a mandar que para eso estamos, es que me acorde que a la empresa nos llego una multa por que la ac no ere europea 6 me parece, ademas ya sabes que londres es un fregado como cualquier gran ciudad, eso si como os gusten los museos, os recomiendo el Brithis y el Tate
El Tate... No lo habíamos tenido en cuenta... Apuntado queda.

Gracias!

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
Pues eso no os olvidéis de el mi hijo se aficiono a la pintura en el con solo dieciséis años, asi que ya os figuráis la calidad que tiene, ademas no es pesado de ver no es excesivamente grande

Bueno y el resto de la cidad tambien esta bien, ademas sera buena época para visitar antes de brexit
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com