Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Supernovata con comanche pluma

nelynoelia

calladit@
Hoy he ido a sacar las lonas de la comanche para poderlas lavar antes de usarla el mes que viene y he leído en algún comentario que no se pueden lavar con jabones porque se pierde la impermeabilidad,la pregunta es que si yo la lavo y la vuelvo a impermeabilizar con el spray ese...queda igual??? Que se me aconseja voy muy pérdida [emoji28]
 
buenas noches
primero bienvenida
lo segundo es decirte que tengas cuidado con lavar las lonas ya que pierden la impermeabilidad y luego con el spray ya no es lo mismo por lo menos es lo que me han aconsejado a mi
a la espera de lo que te diga algun compañero

un saludo
 
De spray olvidate. Es como limpiar un coche con una toallita limpiagafas.
Compra una lata de 2 litros de fabsil, por ejemplo en alguna ferreteria online o amazon, y lo das a brocha, que empape bien.
Jabon nada. Te cargas la tela, porque abre las fibras de algodon Yo si no esta muy muy manchado lo dejaria estar. Si no pues cepillado intenso y fabsil 2 capas.
Pero vamos, si no es que están mal por algo en concreto no hay que hacer estas operaciones. Normalmente un ligero cepillado en seco para quitar polvo y vale. Cuanto menos toques las lonas mejor.
 
Muchas gracias a todos! La verdad que no está muy mal, el chico la tenia abierta en el jardín y tiene polvo pero tengo un bebé de 9 mese y ya sabéis las manias que entran! Pero nada manguerazo con agua y lista!!! Por cierto que tipo de nevera usáis???
 
Hola
La nevera que estamos usando es una del carrefour que funciona a 12v y a 230v justo sirve para tener las cosas frescas pero ahora estamos buscando una nevera como las de casa pero en chiquitína

Por cierto pasate por el hilo de cuantos tenemos carrostienda y podras sacar ideas

Un saludo
 
Yo ayer en conforma vi las de casa pero en pequeñas que comentas y hay que tener mucho espacio para poderla transportar pq no se puede tumbar...:-S
 
Hola una idea es que si vas a estar muchos días de camping aveces veo que los extranjeros que traen superior tiendas o comanche las alquilan en el mismo camping y según que zona de calor este is y días vale la pena ya que esas si que enfrían muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com