Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sun roller queen 440 t2

JESUS J

calladit@
Hola tengo una caravana sun roller queen 440 t2 (variante 440s10) que he comprado de segunda mano y queria conseguir el catalogo o manual, si algun campista lo tiene y me lo pudiera hacer llegar ,de antemano muchas gracias.
 
Lo primero bienvenido la foro y en segundo lugar te subo el hilo por si algún compañero te puede ayudar.

Saludos desde Castellón.
 
gracias de antemano ayer consegui un catalogo general de las sun roller si soy capaz lo subo no se como se adjunta los archivos en este foro, pero queria el de mi modelo si algun campista lo tiene se lo agradeceria.un saludo.
 
catalogo gral sun roller

catalogo gral sun roller

No puedo subir el archivo porque es mas grande que lo que permite el foro si alguien esta interesado se lo enviare por correo.
 
No puedo subir el archivo porque es mas grande que lo que permite el foro si alguien esta interesado se lo enviare por correo.




Hola, si sale el modelo 495 estaria interesado en que me lo pudieras enviar, me gustaria saber un poco mas de mi caravana, gracias.
 
No se tu correo electronico para enviarlo, y la web no permite subirlo porque es un archivo pdf grande para esta web, no se como mandartelo.lo que tengo es escaneado el catalogo de instrucciones gral de las sun roller.
 
Sun Roller nunca hizo manual especifico para cada modelo de caravana, si no que a lo largo de los años hizo manuales genericos, yo tengo contancia de que hay 3, y luego estan los catalogos que sacaban anualmente, aunque con el mismo defecto de cuando estubieron juntos con Ace, que usa fotos antiguas o fotomontajes cutres antiguos para los catalogos de varios años.. por lo que puedes coger el catalogo de 2003 y ver que los interiores de las Queen, en realidad no son los que vienen en catalogo, porque usaron las fotos de 2001, aunque es posible adivinar que hay cosas que no cuadran, intentar aprender algo más de lo que ya sabes de tu caravana por un catalogo de Sun Roller, va ha ser dificil.
 
Gracias por tu respuesta me lo temía, espero ir aprendiendo como es mi caravana poco a poco con los viajes con mi familia.
por cierto me gustaría saber si alguien conoce, las mejores condiciones, aseguradoras , para estas caravanas de tara 800 kg y mma. 1000 kg.
me urge me la entregan el dia 8 de mayo de 2015. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com