Es una caravana de gama media con acabados normales, a mi personalmente me gusta por eso tuve una, en carretera va perfecta si la cargas con cuidado, no sobrecargando los extremos y respetando su peso en bola, vamos, como cualquier caravana con un eje normal de alko y con estabilizador de serie; este modelo, al igual que todos, hay que cuidarlo y comprobar las humedades y bajos, en este modelo ya se habían cambiado los marcos de los portones de thetford que fallaron en versiones anteriores y tambien hay que mirar el frontal de ABS, si ha sufrido golpes o deformaciones por levantar la caravana de forma indebida, nosotros somos 4 y estábamos bien en ella, cuando el mayor comenzó a crecer, desmantele el comedor trasero e hice una litera fija, y tambien desmantele el comedor delantero he hice una cama grande fija, aunque sinceramente, podría haber dormido en el comedor el mayo y la pequeña en la litera, pero quise hacerlo, luego el mayo ya no quiso venir con nosotros, por lo que la litera ya sobraba, la pequeña podría haber dormido en el comedor echo cama perfectamente.. si, los niños se hacen mayores, pero tambien dejan de querer ir con nosotros, y esa caravana para mi, para 4 está bien, cuando el mayor no quiso volver a salir con nosotros, hubiera servido la litera escamoteable para la niña y dejar el comedor trasero hecho siempre, nos hubiera venido muy bien, ahora que no quieren venir ninguno de los dos, es la caravana perfecta para un matrimonio, cama delantera fija, comedor fijo y la litera escamoteable siempre cerrada, por ejemplo... eso sí, comprobar humedades de los bajos, el frontal no esté rajado, que todo funciona y tendrás una caravana maja, al menos a mi me encanta.