Webcampista.com

mucho más que un foro

sun roller o caravelair

tienda79

calladit@
Hola!
Después de un tiempo de ver caravanas, remolque tiendas, fleetwood parece que lo empezamos a tener claro.
Somos 2 adultos con 2 niños.
Nos decantamos por:
Carvelair antares luxe 426
Caravelair antares luxe 486 (por tener frigo grande)
Sun roller jazz 495 lx (por su distribución ya que las literas no estan al lado de la puerta)
Sun roller jazz 490 cp
sun roller jazz 490 pl (por tener mas extras, pero si compramos en la feria de Bcn cogiendo la 490 podemos pedir que nos pongan microondas, puerta mosquitera...?)

Qual nos recomendais? A ver si nos podeis ayudar.
Estaremos muy agradecidos.
 
Faltería saber qué coche tenéis.
 
Como dice aurresku, es importante saaber que coche teneis, para ver si puede con esas cv, sobre todo las grandes.
 
Yo te puedo de decir que siempre he tenido Sun Roller y muy bien, pero ya te digo todo va en función del vehículo que tengas para arrastrarla.

Un saludo
 
peugeot

peugeot

¡Grácias!
Pues tenemos un peugeot 307 sw 1.6 hdi de 109 cv. La ficha pone que puede arrastrar 1300 kg.
Qué os parece?
Lo he puesto en la página whatcar (o no se como se llama) me da entre 3 estrellas y 3 y media.
 
Hola yo tengo la Caravelair 510 y es una maravilla, muy amplia y por ahora no tengo ninguna queja de ella.
Tambien somos 4 pero es cierto lo que te dicen si vas a por una caravana grande mirate bien lo del arratre por que no es lo mismo 750 que 1300 es hablar de palabras mayores.
Ya nos contaras.
 
Con ese coche, yo te aconsejaria la 426, por motor, por potencia y por seguridad.
Las otras cv se te pueden poner en los 1200- 1400 en nada que la cargues un poco, igual en 1100 la 486.
 
Hola, nosotros tenemos una Caravelair Antares Luxe 416 y tiene frigorifico grande. Tenemos dos niños que duermen en la litera muy bien al ser bastante anchas (la 426 tiene las literas más justas). Creo que es una caravana ideal por el peso que tiene ya que vuestro vehiculo se queda un poco justo de potencia para una caravana más grande.
Salu2
 
Que te voy a decir yo..jejejeje...ahora en serio, miralas y remiralas,sientate,acuestate,sube y baja de ella y decidete por la que mas te tire.

Por pesos iras mas desahogado con la 426 ( para mi la cv ideal ).
 
yo tengo una caravelair antares 425, y estoy muy contento con ella, me gustan los acabados, el interior es bonito, y en fin, que te voy a decir si yo tengo una ja ja saludos y sea cual sea la elección, lo principal es que la disfrutes mucho un saludo
 
haber yo he tenido 2 caravanas y las 2 roller me encanta su distribución , sobre la que menciones he visto en persona la 495 de jazz esta muy bien , pero con el coche que tienes dudo que la puedas llevar por lo que me decantaría por la mas pequeña que has puesto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com