Webcampista.com

mucho más que un foro

Sun roller jazz 49cp & tango 495

Marikilla1404

calladit@
Buenas noches, por fin tenemos claro que queremos y es justo lo primero nuestro instinto el que nos guía. Dicho esto....ya sabemos que nos centramos en estos dos modelos 3 ambientes siendo nuestro preferido sin duda la tango 495. Razones:
Anchura, amplitud, cama en isla, baño...
Lo único? Que nos rallamos con pesos, si nuestro coche tirará bien? Si la conduciremos bien o esos cm de anchura jugarán en nuestra contra...
Que rallada de verdad!!!
De peso ya me paso 50 kg ajjaaja pero me dicen que ya se ha aprobado la subida de 3500 a 4250...verdad o mentira?
Mi coche Ford Kuga 2.0 120cv
Peso 2250. Arrastre 1500 kg.

Oportunidad 2011 tango con mover, aire, calefacción, enseres, carpa, toldo, tienda cocina...13.000euroa?

Por favor necesito vuestra ayuda! Gracias de antemano un saludo enorme desde Málaga

Con ese Kuga sólo podrías arrastras 1250 kg con el carnet B, y la roller tango 495... no sé yo. Me dá que no. Creo que necesitarías el B96 o el B+E.

Esa tango y con ese equipamiento, pesa muuuucho, vas a ir pasado de peso para el coche y pasado de peso para el carnet B. Además de llevar 250 cm de ancho que te puede dar problemas, sobre todo siendo novato. Más razonable es la Jazz 495 CP.....🤔

© 2004-2024 Webcampista.com