Webcampista.com

mucho más que un foro

Sun roller jazz 400 cp

• Iniciador del tema Iniciador del tema Clara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Clara

calladit@
Buenas noches, soy novata, aunque llevo 1 año más o menos buscando caravana, leyendo foros de aquí y averiguando cositas. He visto una caravana que me gusta la Sun roller jazz 400 cp de 2009. Me gustaría saber qué opináis sobre ella? También como lleva matrícula precio y cada cuánto pasa ITV? Precio y coberturas del seguro? Y toda aportación de expertos bienvenida será. Gracias de antemano.

A ver, ante todo, no corras.
Lo primero has de comprobar que tenga la documentación en regla.
Si te cuadra todo, y el precio está bien, has de ir a verla, suponiendo que puedas hacerlo.
Si no puedes, no tomes ninguna decisión. Pide toda la información que creas conveniente a su actual propietario y en cuanto puedas te desplazas a verla, olerla, tocarla, y comprobar que todo funciona correctamente.

Correr nada, llevo un año buscando. Mañana comprobaré en tráfico la documentación, el jueves voy a verla. Pero quisiera opiniones y recomendaciones para que no se me escape nada. Gracias

Fue la primera caravana que tuvimos y contentísimos con ella.

La distribución francesa junto con la de salón en rotonda trasero, en mi estricta e intransferible opinión, son las mejores en dos ambientes.

¿Qué mirar?
Pues lo mismo que en todas. Sobre todo humedades en uniones de suelo/paredes que es lo más dificultoso y caro de reparar.
La ITV, con esa edad cada dos años.

© 2004-2024 Webcampista.com