Muchísimas gracias!!! Pues es lo que vamos buscando y nos encaja en todo pero tengo muchas dudas con el peso. Y donde voy a comprarla me han dicho que no tendría problemasHola, pues lo cierto es que necesitaríamos más datos de la ficha técnica del coche y de la caravana, pero a priori y según la página towcar, seleccionando la Tango 495DD, la valoración es media. Esto quiere decir que en llano no vas a tener problemas, pero a poco que haya algo de pendiente... Y, además, si le sumamos el peso de todo lo que se lleva y el error que, más que seguro, hay en esa estimación de peso de la caravana... La combinación no es la mejor, la verdad. Dicho esto, si, como dices, vas a moverla a campings cercanos, no deberías tener ningún problema, siempre y cuando vayas sin prisa.
Pero, para poder ayudarte más, necesitaríamos los datos de la ficha técnica y Caravana para verificar que legalmente puedas arrastrar esa caravana con tu coche.
¿Como no tienes ficha tecnica de la caravana?Ficha técnica de la caravana no tengo...
Según he entendido, no la ha comprado aún, por eso no tiene la ficha aún.¿Como no tienes ficha tecnica de la caravana?
Sin ella no puedes circular.
Ademas, una 495, al ser mayor de 750 Kg, debe de pasar ITVs periodicas.
Hola.Hola campistas!! El tema es, que acabo de reservar una sun roller tango 495 y el coche que tengo es un Tucson del 2016 diesel y 116cv. Voy a moverla para campings de costa y cercanos... Como lo veis??? Muchas gracias de antemano mano
Si pudiese... Pero el mecánico no me puede poner el enganche esta semana y subo a valencia a verla el viernes...Una Tango 495 es enorme y pesa bastante más que lo que pone en su ficha.
En realidad, por dimensiones, esa caravana se correspondería más con una 560, y teniendo en cuenta su anchura, casi 2 metros y medio, el peso real está muy por encima de los menos de 1200 kilos que decía el fabricante en su día.
Si pudieras enganchar y probar antes de comprar, mejor.
Si a lo que te refieres es que todo el mundo va pasado de peso, estoy contigo... Mi vecino tiene una de menos de 745kg y me dice que si lo pesan va pasadisomoLa mia pone tara 777kg con el aire... pesa 870kg en bascula
Ahora ponle un mover, mesa, sillas, toldo....