Webcampista.com

mucho más que un foro

Sun roller 39dd

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ybrain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ybrain

calladit@
Hola a tod@s ?️
Es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo siguiendo la web
Soy Abraham de cadiz
Me gustaría saber cómo va y en qué fijarme a la hora de comprar el modelo 39dd de una Sun roller fiesta y sobre qué precio suelen estar
Gracias de antemano
P.D. no sé si he publicado en el sitio correcto

¿De que año es la Fiesta?

La Sun Roller Fiesta 39DD de 2002, allá por el 2002 costaba alrededor de 7.900€, hoy dia tiene para hacienda un valor de 886,33€.
La gama Fiesta, era la gama más baja de Sun Roller y esta en concreto era la caravana más pequeña de la gama baja, tiene una caja de 388 cm de interior y en esta gama de caravanas hay que tener presente que tuvieron problemas de filtraciones por el portón delantero, que si se le dejaba a la mano de dios, sin sellar y sustituir el butilo, el frontal y suelo de la caravana acababa encharcado.

121ebfa77b05994a1e90665544cdf192o.jpg

Gracias
Me venden una que aparentemente está bien tiene mover, toldo , estabilizador, cerradura y alguna otra cosa más lleva todo esto con factura de hace dos años y un importante de 2200€
parada dos años en la calle
Y pide 5500€ no sé qué hacer
Por eso quería informarcion

¿Cerradura?.... ¿y la factura de 2.200€ de que es?... y lo de parada en la calle..... uhhhhh, aquí estaría en el depósito municipal, los remolque no se pueden aparcar en la via pública sin estar enganchados a su vehiculo remolcador... y desde luego si no se ha movido, aireado y controlado la estanqueidad, en esos dos años... 'para empezar vas a tener que cambiar ruedas, engrasar, revisar frenos, la bateria del mover estará muerta, etc, etc.

Ha estado en una calle privada de un particular pero al aire libre
el mover funciona pero no sé si estará la batería al 100%
La cerradura es una fiamma

Archivos adjuntos

• IMG_20190408_193058.jpg
    IMG_20190408_193058.jpg
    103,7 KB · Visitas: 38
¿Y le ha costado 2.200€ la cerradura, el mover, un toldo y el estabilizador?... pues le habra sumado 1 mes en la Playa... aun asi ya son accesorios de segunda mano, no cuestan lo que costaron nuevos.

© 2004-2024 Webcampista.com