Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sun Roller 390 (2009) o Ace Vacancy 440 (1998)

manucv

calladit@
Hola todos:

Estoy buscando caravana para comprar y después de ver varias he reducido la elección entre dos caravanas la Ace Vacancy 440 y la Sun Roller 390:


La Ace Vacancy 440 del 98 tiene el precio de 4900 euros y la Sun Roller 390 del 2009 tiene el precio de 6900 euros.

Nosotros queremos la caravana para viajes de playa de primavera / verano a Huelva y Cádiz desde Sevilla. Somos una familia de tres y tenemos un Toyota Auris 1.4 diesel con 90cv y pma 1000.

Me gusta más la Ace por su distribución y amplitud pero me preocupa la calidad ya que he visto que sufren de filtraciones. El dueño me dice que le ha puesto el panel frontal entero nuevo y que ya va todo bien. Dentro la caravana no huele a humedad y parece nueva. He tocado toda la zona del suelo y del techo y no noto que se levante ninguna lamina.

No sé si alguien me puede ofrecer opiniones al respecto.
 
En mi opinion la sun roller es algo mas pequeña y puede ser mas manejable.

en cuanto a pesos nose como andan pero yo le daria mucha importancia teniendo un 1.4 90cv.

Nose como has llegado a comparar esas dos caravanas que son muy muy diferentes una muy nueva comprada en un compraventa que tienes garantia y que a parte de la garantia cualquier cosa que se te estropee seguro que conseguiras recambios por lo nueva que es.

la otra en cambio mas economica pero aunque el vendedor te diga y te repita que ha cambiado el panel etc aigue siendo un particular. Y la caravana tiene bastantes mas años que la otra.

en resumen yo miraria pesos primero y luego seguro que hay mas gente que opina
 
Yo me descartaba por la Sun Roller. A priori mejor marca, calidad de acabados y lo más importante; 11 años de diferencia!
 
Mi nombre es Manuel y tengo una ACE Vacancy 480 ddl de 5 plazas, del 2000, la vendo por 4.000 euros. Actualmente la tengo en un camping pero la estara disponible dentro de 20 días. Soy de Sevilla y mi numero es el 655688951
 
Que hilo más raro... manucv (1 mensaje) quiere comprar caravana , manucaravana (1 mensaje) le ofrece 2 meses después una más grande...:scratch::scratch::scratch::scratch:

salut i kms
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com