miguel_galicia
calladit@
Tengo un juego de retrovisores para autocaravana de esos universales y no quedan bien fijos, por lo que tengo que ajustarlos cada pocos kilómetros. ¿Hay algún truco para fijarlos de forma más sólida?
Si esas cinchas las pones cruzadas en X, quedan mas aseguradas para evitar que se suelten y fijan mejor el retrovisor al original.Tambien Universales, los aseguro rodeando todo el conjunto con Cinta Aislante apretaica y no se mueven.
Yo también creo que ese es uno de los puntos flacos. Ese tornillo que se ve se afloja un poco y se mueve. Así como lo tienes se queda mejor fijado.Me da que si lo hago, saltaria del Vertice, que es precisamente lo que mas pretendo apretar.
¿Pero son el mismo modelo?, es que yo rodeo el perfil de los dos Espejos, estirando mucho, con lo que casi los convierto en uno. No se me ocurre la manera de hacerlo cruzado, rodeando los perfiles y que al estirar no salte por el vértice. Si puedes pon una FoticoYo siempre las he llevado cruzadas en un espejo de un Laguna y no me ha saltado....
Sin duda; es de lo mejor que hay en Espejos.no se si así me explico mejor.... fotos no te puedo poner porque ahora llevo los Milenco... que por cierto, no tiene color la sujeción y la visión con respecto a estos...
Yo tengo esos mismos y a mí no se me aflojan y creo que es porque los espejos de mi coche no son picudos como los tuyos y los 3 enganches entran perfectos por el borde y a la misma distancia tanto el de arriba como el de abajo con respecto al del centroVer el archivos adjunto 4133061Ver el archivos adjunto 4133062
Hola, he estado probando y le voy a poner unas bridas. La verdad es que queda bastante sólido y apenas vibra. Además fácil de poner y quitar. En otra ocasión le puse cinta americana y me fué peor, de hecho aun tengo parte de la cinta pegada en el retrovisor y da más lata el ponerla y quitarla que las bridas. Otra opción buena creo que sería poner unas bridas/cintas elásticas, pero no las he tenido a mano para probar.