Webcampista.com

mucho más que un foro

Sugerencias para Semana Santa

milucho

calladit@
Hola amig@s:cheers:.. me gustaria una escapadita para Semana Santa pero la economia no esta ni para Camping, asi que la idea es encontrar algun lugar donde permitan estacionar la caravana, si es con playa cerca mejor , o pantano quizas, soy novato..y me impone un poco el tener que maniobrar por carreteras estrechas, como seriamos una pareja sin niños tampoco nos preocupa tanto lo de comodidades, es un poco salir a la aventura, se admiten sugerencias jejeje , Graciss :hello2:
 
Siento decirte que la acampada libre está prohibida. Si no desenganchas la cv del coche, puede que te libres, pero no podrás sacarl toldo, ni mesas, ni sillas ni nada....
En fines de seman normal, puede que no tengas problemas , pero en Semana Santa, es más complicado.
 
no se de donde eres pero te dire que en malaga el camping el pino si tienes la targeta wed o card acid te vale el dia con la luz 13 euros y esta serca de la playa
 
no se de donde eres pero te dire que en malaga el camping el pino si tienes la targeta wed o card acid te vale el dia con la luz 13 euros y esta serca de la playa
Gracias por la informacion, somos de Madrid, y tenemos una moncayo 390, con ella estuve 15 dias por Galicia, en verano, Pontevedra, Vigo , Santiago, nunca tuve problemas incluso en parking publicos a pie de playa o paseos maritimos como Sansenjo.. eso si, cierto es que no la desenganchaba del coche .. pero por miedo a que me la robaran jejeje, .- Saludos :flower:
 
nosotros tenemos una hobby 460 tiene 2 años y estamos muy contentos con ella,el año pasado hicimos ruta por el norte 15 dias en julio desde malaga cantabria,asturias,galicia y bajamos por portugal un viaje muy bonito este año estamos pensando ir a los pirineos pero por toda la costa levantina ,bueno sino conoses Malaga animaros y venir merece la pena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com