Webcampista.com

mucho más que un foro

Sugerencia de material

Dani Bonastre

calladit@
Estoy pensando en revisar el techo de mi pequeña adquisición. Acepto sugerencia de materiales, pinturas.
En principio masillare sí hay algún desperfecto y luego pintar. Que me recomendáis? Muchas gracias!!
 
Hola Dani, una pregunta... ¿cuando te refieres a tu pequeña adquisición, de que estamos hablando?... ¿caravana, autocaravana, carro-tienda, tienda, remolque, toldo, avance, tienda de cocina, etc, etc?... ¿y cuando hablas de techo, te refieres al techo interior o exterior?.... unas fotos y decirnos de qué material estamos hablando, vendrían de perlas para poderte aconsejar sin meter la pata.

Un saludo.
 
Será posible.... Tienes toda la razón. El ansia viva por escribir me pudo jajajaja.
Ayer compre un caravanita tec weltbummler y me refería al techo exterior. Fotos todavía no he hecho pq había muy poca luz pero vamos el finde subiré!! Había pensado masillar con masilla de coche sí me encuentro alguna grieta o desperfecto y pintar. Pero no se que pintura usar. Muchas gracias!!!
 
Sobre la pintura yo te aconsejo una doble componente. Cuando cristaliza queda fuertisima.

Sobre masillar en el techo si no tienes una rotura o una fuerte indidura yo no lo haria
 
Nil, gracias por el consejo. La pintura en cuestión donde se puede comprar? Leroy merlin y similares?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La pintura que debes buscar es pintura de poliuretano (doble componente) y personalmente buscaría en una tienda especializada, aparte que puedeN asesorarte e indicarte tiempo de aplicación y secado. Sobre que usarás para pintarla no lo has dicho, pero si sólo es el techo, no te compliques con compresor y pistola porque puedes hacerlo perfectamente con rodillo de esmaltar.
En cuanto al masillado, si vas a hacerlo sobre la perfilería, o claraboya hazlo con masilla de polímero elástica, aguanta mucho mejor la intemperie y cambios de temperatura (frio/calor).

Saludos,
 
Muchas gracias tony7zk. Como trabajo en una carpintería y hacemos trabajos lacados (usamos poliuretanos y acrílicos) preguntare al comercial de las pinturas sí trabajan con materiales para exterior. Sí no, la buscare en tiendas especializadas! Muchas gracias!!
 
El compañero ya ta contestado.
Doble componente poliuretano, una vez mezclada solo tienes 30' para aplicarla, se puede dar la segunda capa antes de las 24 h. de lo contrario tienes que esperar 48 h.
La tienes que aplicar con capas finas y con temperaturas superiores a los 16°.
Una vez curada es de altísima resistencia.
 
Del tipo que ha dicho el ultimo compañero es la que mejor me ha ido a mi, siempre que le des varias capas te quedara perfecta.
 
Pues he hablado con el comercial que nos visita y suministra productos de lacados en mi trabajo y me ha recomendado acrílico de exterior porque es más elástico y resistente. También de dos componentes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com