Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelos de cv y boiler

Aitty

El novato caravanero
A ver que briconsejo me podeis dar sobre poner un suelo nuevo en la cv e instalar un calentador de agua.( bueno jajajaja..y como poner agua corriente que no tiene toma ni nada)

Una vez restaudara y redecodara la cv, solo me falta poner un suelo "chulo" y por supoesto practico y de facil instalacion. H e pensado en poner laminas de cocrcho decorativo para no tener que quitar el sintasol ese feo que me ha quedado ahora y que no pega nada con la decoracion actual..Como lo veis?

Por otra parte, el agua funciona con dos bombas y un par de depositos que he comprado (de25l cada) instalados en le arcon. Pongo un boiler o le meto un calentador a una de los depositos?¿

Que material me recomendais que utilice apra los tuos de agua que ponga?

Ai pero que perdidito que estoy es tó esto.. jejejje.. y no soy nada manitas! asiq ponedmelo facil faciiil!

Muxus
 
Noru...me he vuelto loca buscando ese hilo....!!!.... como ponia "suelo cv"... no me salia ...jjajaa
 
a veces a mi tambien me pasa que busco un post y no lo encuentro.
 
yo le puse a mi antigua caravana como unas losetas de caucho que son adesivas y parece plaqueta de la que se utiliza para las casas.la compre en leroy merlin y valen sobre 5 euros el metro cuadrado.
lo del agua caliente es mas complicado
 
yo le puse a mi antigua caravana como unas losetas de caucho que son adesivas y parece plaqueta de la que se utiliza para las casas.la compre en leroy merlin y valen sobre 5 euros el metro cuadrado.
lo del agua caliente es mas complicado

Y que tal el resutado? Merece la pena? Es sencillo de poner?
A mi me gutarí lo del parquet, pero no somos nada manitas y ....
 
jeje..gracias, mirare las laminas porque cmo me lie con el parquet..ya os contare a ver, ahora si todo sale bien me independizo y me voy a vivir solo a un piso (delante del parking de mi cv) asiq me tendre q abrochar un poco el cinturon..que me he metio en coche nuevo, caravna, alquiler, ...
 
Y que tal el resutado? Merece la pena? Es sencillo de poner?
A mi me gutarí lo del parquet, pero no somos nada manitas y ....


el resultado es muy bueno,muy sencillo de poner porque lo cortas con un cuter o cuchilla.lo mas complicado son hacer los recortes pero con el parket es mucho mas complicado

os pongo una foto donde se ve un poco del suelo


file.php
 
Aitty,respecto al boiler del agua caliente te aconsejo que lo pongas de Gas,nosotros lo tenemos electrico y estamos pensando en cambiarlo por uno de gas por que te da mas autonomia cuando estas fuera de campings.
Este es el que estamos mirando:

S160112.jpg


Y este es el electrico que es el que nosotros tenemos,lo peor es que solo tiene 5 litros de capacidad,el de gas 15.

boiler220.jpg
 
el resultado es muy bueno,muy sencillo de poner porque lo cortas con un cuter o cuchilla.lo mas complicado son hacer los recortes pero con el parket es mucho mas complicado

os pongo una foto donde se ve un poco del suelo


file.php


Cortinass, no había pensado en esta solución. Tenía metido en la cabeza lo del parquet, pero me echa para atrás el trabajo que lleva y sobre todo el peso. ¡Que bastante llevamos ya!

Esto es fácil de instalar y no pesa, no?. ¿Se despegan?, ¿es caro?.
 
es muy facil de instalar.lleva un adesivo por detras,le quitas el papel y lo dejas caer en el suelo.yo compre una cuchilla para hacerle los recortes porque lo cuter sabes tu que cuando le haces fuerza se parte la cuchilla.pesa un poco pero no tanto como la madera.yo lo lleve casi un año hasta que vendi la caravana y ni se despegaron(para pegarlos tiene que estar el suelo bien limpio),ni se desgastaron.

le puse para tapar la junta entre el suelo y los muebles una moldura a modo de rodapie que se aprecia un poco en la foto.
de precio tienes desde unos 4 o 5 euros el metro cuadrado.
 
Gracias Cortinass, verás que contento se va ha poner mi novio-marido, cuando le cuente que ya no tenemos que poner el parquet, que hay otra solución.

Voy aver si encuentro algo que me guste por Leroy Merlin.
 
de nada sil.yo creo que es mejor solucion que el parket,mas facil de poner y no necesitas herramientas,solo la cuchilla,pesa menos y cuesta mas o menos lo mismo
 
uu.. que guay! jej a ver si me animo, que con lo toorpe que yo soy para estas cosas seguro pongo el boiler conectado a la cocina..

Muxus
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com