Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo seco pero blando. Grave?

SWIFT

Carmen, Jose y Leo.
Por fin he encontrado la caravana que me gusta, pero este es uno de los pocos defectos que le veo. ¿puede ser el relleno que hay entre las tablas? Sólo lo hace en la zona de la entrada y alli la madera está sana lo he comprobado, pero tiene una mancha clara, como si al anterior propietario se le hubiera derramado algo de la cocina y allí se secó. La clarabolla está comprobada, la humedad fue puntual pero el hecho de que ceda me mosquea pues no se si eso se puede producir solamente por el uso,ya que la zona es la de mayor paso. Los bajos tambien están comprobados y están sanos. Agradezco vuestros consejos.
 
Por fin he encontrado la caravana que me gusta, pero este es uno de los pocos defectos que le veo. ¿puede ser el relleno que hay entre las tablas? Sólo lo hace en la zona de la entrada y alli la madera está sana lo he comprobado, pero tiene una mancha clara, como si al anterior propietario se le hubiera derramado algo de la cocina y allí se secó. La clarabolla está comprobada, la humedad fue puntual pero el hecho de que ceda me mosquea pues no se si eso se puede producir solamente por el uso,ya que la zona es la de mayor paso. Los bajos tambien están comprobados y están sanos. Agradezco vuestros consejos.

¿Es una Roller?

Saludos
 
yo la desistimaria el suelo "blando" es un gran problema Ah! y volusia eso les pasa a las roller y a cualquier caravana que tenga humedad
 
Insisto, la caravana me gusta, h leido de otros usuarios del foro, que lo solucionan colocando tarima... Está localizado sólo enla entrada...
 
Insisto, la caravana me gusta, h leido de otros usuarios del foro, que lo solucionan colocando tarima... Está localizado sólo enla entrada...

Esta cláro que ahi la humedad ha hecho estragos ,por suerte sin llegar abajo pero el mál yá lo tiene la caravana en esa zona.
Si como párece, te gusta mucho esa caravana ,efectivamente con un poco de trabajo y unos eurelios la dejarás como nueva ,pero piensa que el ponerle tarima y sobretodo si lo haces bien ,(quitando y volviendo a colocar en su sitio los muebles),lleva bastante trabajo.Saludos.
 
esta cláro que ahi la humedad ha hecho estragos ,por suerte sin llegar abajo pero el mál yá lo tiene la caravana en esa zona.
Si como párece, te gusta mucho esa caravana ,efectivamente con un poco de trabajo y unos eurelios la dejarás como nueva ,pero piensa que el ponerle tarima y sobretodo si lo haces bien ,(quitando y volviendo a colocar en su sitio los muebles),lleva bastante trabajo.saludos.
ok. Soy un manitas, me gusta el brico, pero si la compro, no le pondré la tarima pronto, antes la quiero estrenar con varios miles de kilometros. Mi pregunta es si(en general) aguntará unos meses, yo no lo veo tan mal el suelo, por abajo está intacto, no le falta ni un milimetro de depintura original, pero me fastidia tanto que ceda... Imagino que la madera estando sana como está no llegue al limite de romper... ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com