Webcampista.com

mucho más que un foro

suelo pegado a la tienda o suelto

He leido por hay que el suelo tipo bañera fijo es mejor que el que viene suelto ¿ que opinion teneis al respecto lso veteranos?
YO quiero la tienda para viajar con buen tiempo sobre todo verano, ¿ cual me aconsejais para mi necesidad? Podriais decir pros y contras de cada uno?
Que me gusta este foro!!!!!!!!!
 
A favor sin duda el suelo bañera, lo tienes todo unido y no entra aire, agua, bichos.

Lo unico que se me ocurre a favor de no tener suelo bañera que el mismo aire que te puede incordiar te sirva de refresco cuando hace calor.

Veo que habeis comprado la garda 6 y os he puesto algun comentario al respecto.

Un saludo.
 
Yo tube una outwell nevada L y siempre recomendaré suelo cosido tipo bañera. He vivido varias tormentas y nosotros dormimos bien, no puedo decir lo mismo de las que tienen el suelo suelto.
 
yo tambien te recomiendo una con el suelo tipo bañera,a no ser que solo la uses en verano y en zonas de calor,si es asi mejor abiertas por abajo para faforecer la ventilacion.
Para mi la unica ventaja del suelo unido es que evita la entrada de aire y todo lo que viene con el (polvo,hojas,......) por el agua solo tiens que preocuparte si tienes pensado tener algo en el suelo (mochilas,bolsas,etc)
yo tuve alguna de decathlon y la lona no llegaba al suelo,lo peor era cuando hacia aire,luego compre una ticamo vendee y la lona bajaba con faldones como los avances y no traia suelo,solo en las habitaciones y para mi era perfecta ya que yo todas las bolsas y demas las metia en una habitacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com