Webcampista.com

mucho más que un foro

Suecia - Noruega

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elanjo

hablador
Un saludo a todos. Aunque hace mucho tiempo que hago camping,( con remolque tienda y por Europa), nunca había paricipado en foros. Este me parece muy bueno, así que me presento y empiezo con una peticion de consejos.
Viajo con mi mujer y un hijo de 14 años.
Este verano queremos ir a Suecia y Noruega y aceptamos todo tipo de sugerencias.
 
No te vayas de este foro ,pero si lo haces te acercas a Campingsalon pon Noruega,Cabo Norte ,Suecia y encontrarás muchas cosas.
Cuando vuelvas seguro que alguien te pondra largas listas de relatos y sugerencias.
Yo personalmente lo hice pero es muy largo para mí ,contartelo.
saludos y bienvenido al mejor foro. WEBCAMPISTA......
 
Bienvenido al foro, nosotros también estaremos por esos lugares, estaré pendiente de este hilo por si dan alguna idea nueva.:flower:
 
¡Impresionante Mónica! Me entran ganas de irme ya. Como comentaba, hemos viajado por muchos paises de Europa, por algunos bastantes veces. Suecia y Noruega es "el viaje pendiente".
Aún no hemos mirado mucho, pues nos vamos el 28 de julio, pero entre folletos que me han enviado, el Google y tu impresionante artículo, creo que vamos a ir bien informados. Los ferrys por ejemplo me despertaban alguna duda, pero por lo que leo en tu artículo, no suponen ningún problema, es llegar pagar y listo ¿no?
Dos cosas más (de momento). Hablando inglés ningún problema ¿verdad?. Pensaba que haría falta ropa de bastante abrigo, pero no es así ¿cierto?
Bueno seguiremos en contacto.
Un saludo
 
El unico problema que puedes tener si no vas con vista es a la hora de poner gasoleo ,muchos surtidores funcionan sin personal y ciertas tarjetas de credito,
Sugerencia . NO esperes a que este casi vacio el deposito ,cuando estes en el circulo polar artico ,te llenas una garrafita de 20 lts por si las moscas,por lo demas con dinero y sin hablar lo solucionas todo. Que disfrutes.
 
¿Alguien ha hecho la travesía de Kristiansand (Noruega) a Hirtsalds (Dinamarca) en ferry? Sigo preparando cosas para el viaje y para ir voy a entrar por Malmo y subir por la costa oeste de Suecia. Para volver me gustaría hacer la travesía que os comento y así recorrer la Península de Jutlandia; pero no encuentro mucha información de horarios, precios, etc para dicha travesía. De manera que si alguien sabe algo, se lo agradezco. Un saludo.
 
Si necesitas mas trayectos ,tengo casi todos.
Es cuestion de almacenaje de folletos
Que disfrutes
Wysky= trueque ?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com