Webcampista.com

mucho más que un foro

subir fotos

Alguien me puede informar de como subir unas fotos e incluirlas en mi mensaje?
Gracias.
 
lo primero vete a panel de control (segunda barra azul arriba ) picas y eliges en la barra de la dcha " editar opciones" despues baja la pagina hasta el final y en "opciones miscelanea" escoge "editor avanzado "

Asi en tus respuestas puedes poner letras de color y tamaño distinto con emoticonos y tienes ademas de posibilidad de subir archivos. Para ello bajas del cuadro de respuesta (verde no respuesta rapida ) al cuadro de opciones adicionales y picas en "administrar archivos adjuntos " : te sale un cuadro a la iz y le das a examinar y buscas en tu PC la foto que quieres , la seleccionas picando en ella y le das a adjuntar ; tiene que ser de un tamaño adecuado 600 x 400 p ejm o inferior ( la reduces antes) y una vez seleccionada le das a adjutar y tarda unos segundos ; cuando la veas adjuntada cierras esa ventana y ya la tienes en tu respuesta .

De todos modos antes de entrar en el foro general tienes un foro de funcionamiento de webcampista donde el webmaster resuelve estas dudas y otras.
 
Gracias por la explicacion, me ha servido de ayuda, y pido disculpas por no consultarlo en el sitio más apropiado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com