Si solo es subir y bajar, mirando de no desplazarte a la parte trasera puede valer, pero por poco que tengas que trastear el riesgo de vuelco es evidente.Con no acercarte al culo de la caravana si no es necesario, suficiente. Si no, patas traseras que te crió.
Sí, en ese caso ya me plantearía bajar patas... el caso que comento son mis hijas (y alguna vez mi señora) subiendo de una en una al baño. Gracias!Cuando está enganchada yo no veo riesgo alguno.
Nosotros tambien en alguna parada aprovechamos para ir al lavabo.
Pero si, aun estando enganchada, paramos par comer dentro, entonces sí que bajo las patas traseras.
Ya es el peso de mas de una persona y hay mayor movimiento. A lo mejor no es necesario, pero mas vale prevenir.....
Así es, a mí en la anterior me pasó un par de veces (al ser tan cortita), la puse de manos, y desde entonces dije...patitas siempre que esté dentro nada más llegar al camping. Nivelar lo primero.Si solo es subir y bajar, mirando de no desplazarte a la parte trasera puede valer, pero por poco que tengas que trastear el riesgo de vuelco es evidente.