Webcampista.com

mucho más que un foro

subida precio del seguro R:C

copa1949

DE OSUNA
Acabo de recibir de Allianz el nuevo precio para este año de la R.C de la caravana el año pasado 91 euros y para este año 117 euros es normal sin haber dado nunca un parte en mas de 15 años
 
Pues se tendrá que ir mirando otras ofertas.
Pero ten en cuenta que cada año suben los seguros, unos mas y otros menos, pero todos van subiendo.
He mirado el de mi vehiculo en años sucesivos, y sin tener ningun tipo de siniestro, 2021:243, 2022:246 y 2023:260, en numero redondos.
En mi caso tengo vehiculo y caravana con la misma compañia, y el vehiculo lo he pagado en enero. La caravana toca en marzo. De momento no lo cambiaré, pero esta claro que el año proximo miraré si otra compañia me hace el pack mas barato, y si hace falta, como caramelo les incluyo otro vehiculo.
Por cierto, el año pasado, 2022, pagué 96 euros del seguro de la caravana a terceros. Este año preguntaré.....pero seguro que pasa de 100.
 
Yo estaba mirando esta misma tarde los venciemientos de los seguros que tengo este año.
Yo el año pasado pague 103€ por el RC y 290€ por el multiriesgo, tengo con Catalana.
Decir que la caravana es nueva y tiene dos añitos ahora, por eso me da cosa no meterle el multiriesgo, pero viendo las subidas que se vienen me tendre que poner a mirar otros seguros.
Yo por ejemplo tengo con Seguros Lagun Aro el coche y preguntando me dijeron que no hacian de caravana.
Podeis recomendar alguna agencia de seguros?
Gracias!
 
Yo tambien tengo coche y caravana con Catalana Occidente.
Me parece muy util tener ambos en la misma compañia de seguros ya que en caso de siniestro solo necesitas un interlocutor, pero sí, es verdad que algunos seguros no incluyen caravanas.
Todo es ir preguntando.....con la competencia que hay en este ramo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com