Fiore73;n4076177 dijo:
Muchas gracias, el peso ronda los 1500 kg no?... Mi cv tiene 900,supongo que con mover, toldo etc... Estaré arrastrando 1200 kg más o menos...
Además, ese coche estéticamente me encanta.
Q tal va en puertos?.
Peso en vacío: 1.445 kg
Longitud: 4445
Altura libre: 220 (máxima en coches no TT)
Motor:
2.0D 6MT (1998cc) Horizontal "Boxer"
Potencia: 147 cv
Par Motor: 350 Nm
Precio revisiones en servicio oficial sobre la media. Sin el palo típico de algunas marcas
Depósito de 60 lts. Apurando puede tener autonomía de 1.000 km, sin CV (unos 600 con CV).
Capacidad de remolque: 1.600 kg (MMC 3.560 kg)
Pegatina ambiental: C
Por puertos va de coña. En carreteras de montaña siempre ha sido especialista Subaru por su estabilidad (tracción 4wd permanente y posición baja del motor). Por nieve también lo he probado y va perfecto. Con unos neumáticos M+S como las que casi seguro lleva ese XV 2.0D 2017 que has visto (el nuevo XV 2018 no), no necesitarás cadenas de nieve salvo en nevadas o heladas fuera de lo normal.
Por pista va muy bien. Motor, fuerza y altura perfectos. El ángulo de ataque le penaliza ciertos pasos. Hay que montar protección carter y transfer como accesorio
Problemas (Subaru Impreza XV 2.0D Executive):
Las plazas traseras son amplias y espaciosas, lo que hace que el maletero sea algo justo. Yo venía de un Tucson y este me parece algo mayor, pero es un problema que le suelen poner. Por contra, al abatir asientos traseros se consigue una superficie totalmente plana en la que entra un colchón de 190 x 120
No lleva rueda de repuesto. Viene con un enorme corcho, un kit de botes antipinchazos y compresor. Yo me he agenciado una rueda que entra perfectamente en el hueco, y sin perder nada de maletero.
Siglo XXI, era del led y los faros son Xénon. Buena iluminación, pero a día de hoy las hay mejores. Lo mismo en iluminación interior, nada en led, pero eso es sencillo y barato de solucionar
¿El que te ofrecen es el Sport o el Executive?. El Executive Plus hace tiempo que no queda ninguno.