Webcampista.com

mucho más que un foro

sterckeman

RACHEL77

calladit@
Hola a todos se me ha creado otra duda sobre que caravana elegir, como veis la sterckeman 370 CE frente a la knaus 400 Lkk, se que la knaus lleva todo de serie pero ya nos es solo eso sino, como caravana que resultados han dado? Cual eligiriais?
 
Mira todo el mundo te dirá que la Knaus es mejor caravana y yo no lo dudo pero depende de para qué y cómo la quieras. Nosotros teníamos muy claro que queríamos algo ligero de menos de 750Kg para no tener que pasar ITV ni matricularla ni todo eso. No vamos a hacer camping fijo y la sterckman es mucho más ligera. Estuvimos a punto de coger la 370 pero vimos la 390CP que llevaba cama fija y un comedor convertible más cómodo que la 370 asi que esa fue la que hemos comprado. La hemos estrenado hace poco y nos gusta mucho pero a quien no le gusta su caravana recién estrenada? Mi consejo es que cojas la que te convenza más en función de tus necesidades.
 
yo cojeria Sterckeman por cuestion de peso yo tengo la 420cp y no me entero que la llevo y ni coche es de poca cilindrada lo juro esta tarde le he enganchado despues de todo el invierno parada y ablando con mi mujer me lo comentaba que tiene que mirar por el retrobisor para ver que esta enganchada
 
Es uno de los que aprendí por aquí Marta y me ha ido bien. Si uno se deja llevar por cuestiones accesorias o de lujo y no responde a sus verdaderas necesidades no hará buena compra.
Estoy con tigo solo lo necesario el lujo para otras cosas si te lo puedes permitir
 
...pues para mi la Sterckeman que justamente es la que me estoy mirando ... solo mirando,creo que para rutear es ideal, ligera y pienso yo que la relacion precio-confort es equilibrado. Por otra parte tambien me gusta la Knaus pero es una piedra pero eso si muy bien acabada.
La que te pida el corazon ... eso si sera la mas bonita que hay en el mercado
 
Hola Rachel ,yo he tenido una Sterckeman540 y no tengo que objetar nada a esta marca ,pero igualmente te digo que si puedes optar a la Knaus ,no te arrepentirás de la elección.

Las caravanas suelen durar muchos años y las pegas vienen con el uso y el deterioro lógico por el paso del tiempo ,es entonces cuando se hace notar la diferencia en las marcas y como podrás comprobar entre los comentarios que te iran poniendo los compañeros ,sin desmerecer como te digo a Sterckeman ,el prestigio de Knaus es indiscutible.
Saludos y que decidas bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com