Yo tengo una casi igual, la Caravelair Alba 497 Style (es básicamente la misma caravana excepto que tiene los laterales de poliéster, amortiguadores, rotulada diferente y con 3 literas), aunque yo sí tengo agua caliente (aún no lo he usado, también te digo). No tengo suficiente experiencia con otras caravanas para juzgar, pero mirando la mía me parece que es una caravana sencilla, con acabados básicos pero aceptables (algunas cosas bastante mejorables, pero sin nada especialmente serio en mi caso), luminosa y agradable de usar. El frigorífico estupendo incluso con calores serios. Las camas cómodas. Sin problemas remolcando. Digamos que es eso que llaman "honesta": es una gama relativamente baja, sin lujos pero sin que le falte nada muy importante.
El precio, siendo segunda mano, ni idea. Pero si lees otros hilos que hay por ahí, verás que está el mercado disparado, así que es difícil juzgar. Diría que 19.000 es poco menos que lo que le costaría nueva en 2021. Pero es que una igual nueva igual hoy te cuesta 24.000. Yo vendí un coche este año por lo mismo que me costó hace 3. Muy loco todo.