Pues otro mas con la vacaburra. Del 2011 con el motor 2.7diesel.
Muy muy contento, 115000 km aprox y remolcando desde hace 4 años.
A pesar de ser grande es cómodo de llevar, lo uso mucho en ciudad y el consumo bueno, me sale media de 10 y 12/13 remolcando, no lleva ordenador y no lo se con exactitud. Antes de la caravana me movía con tienda (2 sacos grandes, era la de mi avatar) y le quitaba la 3º hilera de asientos y ahí entra de todo.
En cuanto al transporte de personas genial, casi siempre me toca llevar a mas críos de la cuenta y van genial. Y los domingos a pasear en familia con los abuelos, que principalmente fue el motivo de compra, ni pensamiento de caravanas.....
Algunos fallos me ha dado, lo mas gordo el bombín del embrague, no se si por la cv.....La correa de servicio se ha roto tambien....pero le doy mucho trabajo, entre ciudad, campo y caravana....
La tracción es trasera y supuestamente para remolcar va muy bien, es con lo único que he remolcado y me siento muy seguro en todo momento. Me muevo por muchos sitios, autovías, nacionales, comarcales.....y sin problemas.
A tener en cuenta la mma 2750, me saqué el E.
Te pongo algunas fotillos del maltrato:
La del maletero es cuando iba de camping con la tienda, ahí hay hasta una nevera de esas de bajoencimera.....
Saludos, espero haberte ayudado