Webcampista.com

mucho más que un foro

soy nuevo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rizox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rizox

calladit@
hola a todos soy nuevo en esto del caravaning y en el foro tambien , como funciona esto.
el otro dia hice una pregunta sobre carabanas de 3 ambientes para mi mujer, mis dos peques de 6 años y casi uno y para mi. no tengo ni idea de nada pero hemos ido bastante de camping en plan tienda y nos gustaria meternos en el mundillo de las caravanas, yo tengo todos los carnets por lo que si el tractor lo permitiera no hay problema de arrastre. muchas gracias
 
Bienvenido al foro según cuentas lo mejor son las de tres ambientes tres literas, la Sterkeman 470 Kid's.
/www.sterckeman.tm.fr/es/starlett/starlett-470-pe-kids
Un Saludo
 
Bienvenido al foro; ¿Como funciona esto? pues facil, un resumen seria..... si tienes dudas preguntas y si preguntan algo que sabes contestas, lo demas ya lo iras viendo poco a poco dependiendo de lo que te enganche el foro.
Respecto a las 3 ambientes, depende un poco del vehiculo que tengas, no es lo mismo mover por ejemplo una sterckeman 470 kids que ronda los 1100kg que una sterckeman 550 que estara por los 1400kg, mas que nada por la relación de pesos coche-caravana que es donde esta la seguridad en caso de tener que detener el conjunto en un imprevisto.
Si tienes todos los carnets, un coche pesado y potente te podras permitir la caravana que mas os guste y se ajuste a lo que buscais.
Un saludo
 
Bienvenido.
Primero te pongo este enlace, que es como un vademecum de la cv, ayuda en muchas cosas.
Webcampista - La Caravana y la Autocaravana
Es importante que tu coche tenga una buena relación de peso con la cv, es decir, que la TARa del coche sea un 20% más que la PMA de la cv, en función del vehívulo , deberás escoger la cv.
Suerte en la búsqueda.
 
Bienvenido al foro según cuentas lo mejor son las de tres ambientes tres literas, la Sterkeman 470 Kid's.
/www.sterckeman.tm.fr/es/starlett/starlett-470-pe-kids
Un Saludo

Ojo, que si no entiendo mal el mensaje solo tiene 2 crios uno de 6 años y otro de meses. Es que yo al leerlo al principio tal y como esta escrito tambien me parecian 3 pero luego leyendolo bien veo que son 2 asi que solo necesitaria 2 literas.
 
Bienvenido y un saludo desde Cuenca. Nosotros al ser 5 de familia mas el perro tenemos una Knauss de 3 ambientes y estamos super contentos con ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com