Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Soy nuevo y me presento con dudas jejeej

eneko1984

AUPA ATHLETIC!
Buenas... ante todo presentarme.... soy nuevo y me e comprado una caravana de 2º mano para dejar la tienda de campaña de lado....e comprado una adria 410 y me encontré con lo siguiente que esta arreglandose.
Tiene en el frontal en los agarradores como picados.... y los agarradores son muy endebles.. lo cual lo están reparando para poner refuerzos y cambiar la amdera de ambos lados, como también masillar y pintar... ya que me a dicho que es aluminosis.... pero que controlándola y manteniendola no pasa nada, va a dormir en garaje.. por lo cual se conserbara mejor... me va a cobrar de 120 a 150€... ya que también tiene que cambiar el papel de toda esa parte para no hacer parches.... que opinais? muchas gracias
 
Hola , bienveino y enhorabuena por la co mpra.
Si no ers manitas... está bien que te lo arreglen, y bien. Las asas es conveniente que están bien sujetas, más de uno se ha que dado con ellas en la mano, y si el panel en el que se apoyan está mal, mejor cambiarlo.
Respecto a precios... ni idea.
 
Hola y bienvenidos.

Está bien que la pongais a punto y es que las caravanas siempre suelen estar en la imtemperie expuestas al sol, lluvias, vientos y sufren mucho. Veo bien la reparación y si lo hacen bien el precio me parece correcto, pero revisa también los puntos de seguridad como es el estabilizador (y si no lleva, móntalo), los neumáticos, los frenos y un correcto engrase.

Si vas a viajar todo eso debe estar en perfecto funcionamiento para vuestra seguridad.

Que la disfruteis mucho.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
gracias... lleva estabilizador ail-ko o algo asi... ruedas nuevas.... lo de los frenos los revisare.. y engrasar a que te refieres? a las patas que se bajan para centrar laa caravana? por cierto vi un nivel en forma de flecha para nivelarla pequeño... sabeis donde se pueden conseguir? gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com