Webcampista.com

mucho más que un foro

Sorpresa Laredo leer

Lo que me paso en Laredo .LLegamos y sorpresa todas las calles dirección paseo maritimo tenian control de Galibo 2.20cm con lo cual no te permiten ni pasar ni aparcar ,seguimos mirando hacia el mar tomas la avenida hacia la izquierda es la unica que puedes coger y seguimos y seguimos y nada sin poder aparcar en ningun sitio puesto que no podiamos pasar .Al final de la avenida y despues de las dunas nos encontramos con un aparcamiento muy grande donde se encuentra unos 3 restaurantes o chiringitos unas 30-40autos y infinidad de coches aparcados ,esta en la misma playa un sitio precioso esperamos una media hora más o menos a aparcar esperando que se quedara algun sitio vacio ya que eran las ocho de la tarde y se marchaban los bañista el sitio nos encanto saliamos de la auto descalzos directos a la playa muy bonita ,pasamos la noche nos despertamos desayunamos y recogiendo el desayuno miro por la ventana de la cocina cotemplando el mar y veo como va un todo terreno de la guardia civil por la playa y la gente se salia de ella ¿que raro?igual estan las maquinas limpiando le decia a Juan Luis y no quieren bañistas en la playa¿que raro se va tambien la máquina?uf viene para aquí Juan Luis y con las luces encendidas hace señales espera que dice algo ...baja el sonido de la tv si SORPRESA DESALOJEN INMEDIATAMENTE LA ZONA AVISO DE BOBA madre mia en pijama 30-40 autos saliendo hacia la carretera y las calles no nos permetian pasar con el contolito de galibo una detras de otra a unos 300mtro se sintio y lo digo bien se sintio BUUUUUUUUUUUUM SE MOVIO TODA LA AUTO IGUAL QUE UN TERREMOTO preguntamos estaba en la duna han dormido toda la noche con ella nos dijo el guardia civil DE ESTO NO SE DIJO NADA EN TV todo lleno de guardia civiles elipcoteros .periodistas etc . Pero lo graciso que solo teniamos un camino de salida 30-40autos y que las demas calles no nos permitian tener escape con su control de galibo una buena forma de empezar las vacaciones no os parece. Por favor t
 
Maemia, solo de leerlo me tiemblan las piernas... de verdad habeis vuelto a nacer... como tu dices vaya forma de empezar las vacaciones...
 
Hola, un susto de coj......, menos mal que no os pasó nada.
Saludos y suerte
 
Hola otra vez, y además hoy es tu cumple!!!! así que te vuelvo a felicitar, muchas felicidades!!
Saludos y suerte
 
!Vaya tela!, menudo miedo pasaríais, menos mal que tuvisteis suerte y quedo en eso un susto.


Felicidades
 
Así empecé yo las vacaciones.

Estabamos en el camping de Punta Marina. LLegamos el 19 de Julio y el día 20 fuimos a pasar el día a Noja.
Cuando llegamos, policía por todos lados y cuando vi llegar a los bomberos, le dije a mi mujer que seguro que era una amenaza de bomba, así que nos íbamos.

No dimos ni dos pasos cuando sonó el petardazo. Estábamos como a 50 metros y se nos movieron hasta las entrañas.

Mis hijos preguntando qué era y yo diciendo que fuegos artificiales ( a las 11 de la mañana).

No sé cuando vamos a poder ser todos normales, ir a cualquier sitio sin miedo y poder dormir, como vosotros con vuestra auto, en cualquier playa, plaza o donde os plazca.

A nosotros nos dieron el día y lo dimos por perdido.

Animo y no pienses en ello.
 
pues yo ese fin de semana al que te refieres estaba en noja con mi familia,y el desalojo fue muy tranquilo,estabamos en la playa como unas 20-30 autos y sin ningun problema recogimos y salimos.
 
Siento que hayas conocido mi pueblo en esas circunstancias. Solo es culpa de unos descerebrados,espero que volvais con mejor fortuna.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com