No si ahora hago eso pero era por dejarla puesta siempre y no tener que estar soltando y colgando.Yo no lo veo, bloqueas la puerta y si alguien tiene que entrar o salir molesta.
Yo la cuelgo de la ventana, la saco y por la noche la entro por la misma ventana, ni la desenchufo.
Al final si se entra y se sale, siempre se olvida algo o los crios no paranValora si te es cómodo y si vais a entrar o salir mucho.
Buenos días, qué tipo de soporte utilizas para verla fuera? Muchas graciasYo no lo veo, bloqueas la puerta y si alguien tiene que entrar o salir molesta.
Yo la cuelgo de la ventana, la saco y por la noche la entro por la misma ventana, ni la desenchufo.
Hola buenas, estaba mirando para poner un soporte mejor que el que hice, estoy pensando ponerlo en un lateral y poder ver la tele dentro y girar la tele y verla por la puerta.
Sabeis cual os digo?
Algo asi
Ver el archivos adjunto 4109367
Alguno lo haceis asi?
Dos pletinas dobladas de aluminio atornillada a la trasera de la tele, un poco de "molloso" para evitar rozes y ya está.Buenos días, qué tipo de soporte utilizas para verla fuera? Muchas gracias