Webcampista.com

mucho más que un foro

SOPORTE RUEDA DE REPUESTO

CJC

timid@
Hola. Me interesaría saber si alguien ha colocado un soporte para rueda de repuesto en una caravana Hobby 460 UFe Excellent, año 2022, o aproximado. Muchas gracias de antemano. Saludos.
 
Holi ,cuando pones soporte para rueda de repuesto , te refieres ponerla debajo de la caravana o conseguir ponerla en cofre .
 
Yo compré el soporte Alko , y un par de años más tarde se me ocurrió probar de sacar la rueda , y me fue imposible , tuve que desmontar todo el aparato , menos mal que estaba en el camping y no era en la carretera , los tubos que han de correr les había entrado agua y óxido y estaban clavados , lo tiré a la basura y ahora la llevo debajo de la cama . Si pones el alko te aconsejo que cada tiempo lo pruebes y le hechas aceite para que no se te clave , los de hobby se han lucido con no poderla poner en el cofre . Espero haberte ayudado . Saludos
 
Yo compré el soporte Alko , y un par de años más tarde se me ocurrió probar de sacar la rueda , y me fue imposible , tuve que desmontar todo el aparato , menos mal que estaba en el camping y no era en la carretera , los tubos que han de correr les había entrado agua y óxido y estaban clavados , lo tiré a la basura y ahora la llevo debajo de la cama . Si pones el alko te aconsejo que cada tiempo lo pruebes y le hechas aceite para que no se te clave , los de hobby se han lucido con no poderla poner en el cofre . Espero haberte ayudado . Saludos
Muchas gracias por contar tu experiencia. Efectivamente, es una jodienda por parte de Hobby no poder meterla en el cofre.
Salud, suerte y kilómetros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com