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Supongo que no habrá problema dándole el par de apriete adecuado a los tornillos (aunque lo suyo sería cambiarlos cada vez), pero ¿tanto le ganas como para aparte de levantarlo, hacer ese faenón cada vez que vayáis a salir?
Este verano mi vecino venía con una comanche y recuerso que era una barra con el enganche, no lleva ese tipo que es más de caravana, atornillado a perfiles. Es posible que sea desmontable.
Pongo una foto que me mando un amigo de su comanche recortando para que se vea el detalle... aunque sin verlo de cerca no sabría secir.
Si es tornillería no es conveniente pues no está preparado para ese tute y los aprietes van con dinamométrica salvo que se tenga experiencia. Como dice Carlos esa tornillería no se reutiliza, al menos las tuercas hay que sustituirlas...
Los Montanas más antiguos creo que tenían lanza recta, y luego pasaron a "uve". El que tuve yo era de 2005 y era en uve.
En la imagen de los soportes se ve un poco cómo es el bastidor. Es posible que se pueda desmontar, pero diría que no como operativa habitual, y si acaso, cambiando tornillería y controlando pares de apriete.
Yo el único problema que veo es que al tumbar la explorer todo lo que guardo dentro de ella …?
A parte no creo que quitar la lanza sea como quitar un accesorio.
Hola, para quitar la v de la lanza tienes que poner un larguero de un lado a otro para sujetar el resto del bastidor. Si quitas la v se cerrara con el peso y podrá deformarse el bastidor.
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