Pues.........en el Camping de Gredos, hace 15 días, hemos visto "el mejor" sonido en la caravana. Estábamos cuatro en todo el camping y a eso de las dos se empieza a oír música, pero parecía que había un concierto, volumen de concierto y sonido de concierto. Me di una vuelta por el camping a ver de dónde venía y en el avance de una caravana fija a 200 m de la mía lo vi. Un altavoz profesional, de casi un metro de alto, acoplado a un móvil supongo, amenizandonos el vermouth a todo el camping y las vacas de los alrededores. Aguantamos el concierto como media hora, pero me estaba poniendo "nerviosillo" así que fui a buscar al jefe del camping y le pregunté a ver si teníamos concierto en el camping, a lo que me contestó socarronamente, que si, para los ratones, pero que ya iba a decirle al DJ que bajara el volumen. A los 5 minutos se acabó la música, del todo............todavía no he asimilado que alguien tenga semejante aparato en el camping,un camping de montaña, y que lo lo ponga a todo volumen.