Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Somos nuevos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema what
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

what

calladit@
Hola a tod@s:
Somos nuevos en esto del caravaning después de unos años en los que la familia ha crecido y no hemos podido disfrutar de viajar sin rumbo fijo, nos hemos dado cuenta que la mejor solución para seguir con este vicio de conocer lugares es viajar todos juntos, pues eso, nos hemos comprado una cv y como en todo me asaltan un montón de dudas. Lo tenemos todo dispuesto y esta semana santa realizaremos nuestra primera aventura. Para ello me gustaría contar con vuestra ayuda a la hora de ultimar los pequeños detalles que nos pueden hacer falta, por ejemplo, no se si es conveniente disponer de "suelo" de esos como de lona para debajo del toldo antes de acceder a la cv, o cuentos metro de manguera tanto eléctrica como de agua seria aconsejable llevar...... En fin todas esas cosas y las que se os ocurran que seguro que aun no he caído.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
 
Antes de nada, bienvenido al foro y enhorabuena por la caravana. Soy de la opinión que es mejor ir comprando cosas según vayas viendo que te hacen falta. Nosotros llevamos suelo para el toldo pero desde hace poco y tampoco lo utilizamos siempre ya que la mayoría de las veces vamos a campings con césped en las parcelas por lo que no lo utilizamos. Tanto con el cable de luz como manguera para el agua llevamos 25 metros y hasta ahora siempre nos han llegado bien y nunca nos hizo falta más.
 
Gracias era la idea que tenia unos 25 m, y creo que lo del suelo lo iremos viendo. Otra cosa, somos de madrid y nuestro primer viaje va a ser a caceres mas concretamente al camping de monfrague y este no lo conocemos, que tal para la primera salido con niños?
 
Hola a tod@s:
Somos nuevos en esto del caravaning después de unos años en los que la familia ha crecido y no hemos podido disfrutar de viajar sin rumbo fijo, nos hemos dado cuenta que la mejor solución para seguir con este vicio de conocer lugares es viajar todos juntos, pues eso, nos hemos comprado una cv y como en todo me asaltan un montón de dudas. Lo tenemos todo dispuesto y esta semana santa realizaremos nuestra primera aventura. Para ello me gustaría contar con vuestra ayuda a la hora de ultimar los pequeños detalles que nos pueden hacer falta, por ejemplo, no se si es conveniente disponer de "suelo" de esos como de lona para debajo del toldo antes de acceder a la cv, o cuentos metro de manguera tanto eléctrica como de agua seria aconsejable llevar...... En fin todas esas cosas y las que se os ocurran que seguro que aun no he caído.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Hola yo te aconsejo que salgas sin mas, y que te vallas comprando las cosas a medida que te vallan haciendo falta, ya que lo que para uno es imprescindible para otro es innecesario.Entonces para no gastar dinero innecesario y no llenar la caravana de trastos que después no vas utilizar nunca lo mejor es ir comprado a medida que te va haciendo falta
 
hola bienvenidos

hola bienvenidos

Hola y bienvenidos al foro, en cuanto a tus preguntas nosotros si llevamos el suelo
mas con un niño pequeño que siempre esta en el suelo, y lo del agua nosotros cargamos lo mitad para el viaje y luego terminamos de llenarla en el camping.
y lo demas poco a poco ireis viendo lo que hace falta.

os deseamos un buen viaje y lo difruteis.
 
La verdad es que lo del suelo lo pensamos por los niños, tres nada menos, la mas pequeña tiene veinte meses y es un bicho, todos están deseando salir ya a disfrutarla, yo estoy ahora con el b96 porque se nos ha ido de peso todo.
 
Para suelos de todos los tipos desde el tipico de rafia hasta las losetas. Tambien estan los del tipo que se usan para hacer sombra o los de recoger aceitunas. En principio cogeria uno barato y que transpire lo maximo posible, despues con el tiempo ya veras que necesitas.
 
El camping Monfragüe es una buena eleccion para la primera salida... el resto ya te lo han dicho. El suelo, ya veras si te hace falta, yo lo que sí tengo es una loseta de plástico antes del escalon, te quita bastante tierra de dentro de la cv.
 
hola, yo también tengo 3 niños y el ultimo es el peor (2 años y medio) si son como los mios da igual que les pongas suelo o que pongas solería en el avance, todo empercudio, niños, caravana, avance y el coche si lo dejas abierto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com